¿Botella de agua inteligente? Todo es posible - QiiBO QiiBO

¿Botella de agua inteligente? Todo es posible

Un paso agigantado ha dado la tecnología en el CES 2016. En este evento se ha presentado de todo, desde drones con alas, mega autos, neveras inteligentes, y hasta una botella de agua que te ayudará. De esta última, te traemos los detalles.

LifeFuels Smart Bottle es una botella inteligente que adapta varias funcionalidades en busca de que puedas planificar lo que tomaras, de acuerdo a la actividad, física o no que realices. Con la misma podrás añadir una serie de saborizantes, complementos vitamínicos y suplementos que necesites.

Aunque parezca complejo, es una forma sencilla y práctica, así se muestra en el video.

https://www.youtube.com/watch?v=SRrogMtoo3E

La botella cuenta con un grupo de compartimientos en donde podrás añadir los suplementos entre otros. Con una conexión Bluetooth, de poco consumo energético, la botella inteligente te informará sobre qué cantidad de agua haz consumido en el día, igual que los suplementos.

A diferencia de otras botellas, esta trae esos compartimientos y funcionalidades en una pequeña pantalla.

Con la pantalla podrás seleccionar y configurar la programación de la botella en cuanto a los suplementos, vitaminas y cantidad de agua a beber. Por ejemplo, hacer una sesión de entrenamiento físico, podrás programar los complementos que consumirás, igual que el agua.

No solo funciona para el entrenamiento sino para el diario, en casa, oficina, juego y otras actividades.

En el teléfono puedes consultar o compartir los datos de consumo.

La botella estará a la venta en la página oficial de Life Fuels, pero aún no se conocen los precios.

Comments are closed here.