Quantcast
Branto Smart Home añade dispositivos a su ecosistema | QiiBO
Branto Bit — Parte del Branto Smart Home

Branto Smart Home añade dispositivos a su ecosistema

Hace unas semanas atrás les presentábamos el Branto Smart Home, una pequeña esfera que servirá de ojos, oídos y manos para cuando no estés en tu casa. La compañía detrás de este interesante y útil dispositivo, Branto Inc., conoce su potencial y tiene varios planes para con ella. El primero de esto ha sido presentado en Kickstarter bajo el nombre de Branto Bit, un pequeño sensor de seguridad que puede ser colocado en las puertas o ventanas para saber cuando estas son abiertas.

Otro sistema para el hogar conectado que no solo luce muy bien, sino que promete ser muy útil.

La seguridad en el hogar y la automatización cada vez van ganando auge y son varias las plataformas que van apareciendo. Branto Bit es el primero de una serie de dispositivos que se espera aparezcan para el Branto Smart Home, donde su principal característica es su discreto perfil, el cual no llamará mucho la atención a la vez que no sacrificará la función de seguridad que promete. Además, al estar colocado en una puerta, podrá detectar si alguien toca a esta (knock-knock detector por su nombre en inglés) y enviará una notificación a tu celular. Pero que su tamaño no te engañe, con el “Bit” podrás también recoger información no solo de cuando se abran o cierren las puertas o ventanas, sino también podrás conocer la temperatura ya que cuenta con un sensor para ello. Útil para quienes necesitan mantener una temperatura específica en algún cuarto.

Branto Bit — Parte del Branto Smart Home
Branto Bit es el primero de varios dispositivos que la compañía tiene pensado para ampliar su ecosistema en el hogar conectado. 

Al momento, el Branto Bit tiene un precio de $19 (45% del precio final) y solo se puede adquirir a través de la página de Kickstarter al pedir alguna de las ofertas del Branto Orb. La esfera es capaz de trabajar en conjunto con 16 sensores Bit, aunque es posible que en un futuro soporte más.

| Échale un ojo a estos interesantes productos de Kickstarter.

Branto espera convertir al “Orb” en una especie de centro de comando para los demás dispositivos que tengas conectado en la casa: Nest, Philips Hue y hasta WeMo, a la vez que también se irá alimentando de información de un ecosistema que están preparando.

| Más información: Branto (Kickstarter)

[adrotate banner=”1″]

More Stories
Epic Games denuncia que Apple va con ganas de sacarlos del App Store como desarrollador