Bryan Singer admite planes para crossover de X-Men / Fantastic 4 - QiiBO QiiBO

Bryan Singer admite planes para crossover de X-Men / Fantastic 4

Marvel cambió las reglas del juego con su “universo Cinematográfico compartido” por lo que otros estudios buscan la forma de hacerlo. En el caso de Fox, tiene la ventaja de tener los derechos fílmicos para X-Men y los Cuatro Fantásticos, dos de las propiedades más antiguas y populares entre seguidores de comics, por lo que rápidamente comenzaron los deseos rumores de juntarlos en una sola entrega.

En una entrevista con Yahoo! Movies, el director Bryan Singer reveló que si existen conversaciones sobre esta posibilidad:

Esas ideas están en juego. Sería una combinación natural, porque son películas de conjunto y hay un mecanismo natural por el cual hacerlo.

Sobre la forma en que sucedería este junte, Singer no quiso decir mucho pero si dio una pequeña idea:

Tendría que ver con el tiempo. Eso es todo lo que voy a decir.

F4XMenYa que ha tenido tanta experiencia y éxito con los mutantes, Bryan Singer se siente como la opción natural para ser el “Kevin Fiege” de Fox con las propiedades. Aunque no siempre he estado de acuerdo con cambios que él ha hecho de la página al filme, me han gustado sus películas de X-Men, especialmente las últimas dos.

Falta ver si el reboot de Josh Trank con Fantastic Four logra atrapar el suficiente éxito taquillero y popular para emocionar la base de fans y lograr esto. Ya que el elenco de ambas propiedades es tan bueno, sería una pena que no se llegue a dar.

¿Qué dicen ustedes?

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.