Brydge: Dale a tu iPad un toque de MacBook Pro - QiiBO QiiBO

Brydge: Dale a tu iPad un toque de MacBook Pro

Brydge para iPad. Dale un look de MacBook a tu iPad

Buscando accesorios para mi nuevo iPad me topé con Brydge, un interesantísimo y elegante opción que, convierte al iPad en una especie de laptop. Aunque ya existen opciones de keyboards/case para el iPad, Brydge, es una nueva opción que busca su salida a través de Kickstarter.

Tim Cook, en una entrevista realizada hace unos días atrás, comentó que no veía al MacBook Air y el iPad fusionarse, sin embargo, la gente detrás de Brydge no opina así y han añadido un teclado vía Bluetooth al iPad que al unirse a éste, consigue la forma de un MacBook Pro.

Brydge para iPad está construido en aluminio y viene en dos versiones: con y sin bocinas. Adicional viene con un sistema de fijación al iPad que permite variar el ángulo de visualización en 180º. Su batería se recarga mediante USB y aunque, por el momento, no sabemos la duración de esta, sus creadores mencionan que mientras no se usen las bocinas, podrá durar meses.

Como mencioné anteriormente, Brydge para iPad es un proyecto de Kickstarter que busca la cantidad de $90,000 antes de los 39 días y así poder comenzar la fabricación del mismo. Los interesados pueden aportar con $150 para el modelo Brydge sin bocinas y $180 para el modelo con las bocinas.

Brydge para iPad

Brydge para iPad

Brydge para iPad

Comments are closed here.