Bueno, bonito y barato: Así es el nuevo OnePlus 6T - QiiBO QiiBO

Bueno, bonito y barato: Así es el nuevo OnePlus 6T

La empresa One Plus presentó su nuevo dispositivo, el One Plus 6T, hoy desde Nueva York. El nuevo integrante de la empresa llega para darle una alivio al bolsillo de consumidores, pero con potencia similar a algunos modelos de gama alta o premium. 

El One Plus 6T es un dispositivo que representa mucho más que un lanzamiento. Para la empresa es uno de los acontecimientos más importantes y así lo dejaron saber. 

En cuanto a características el One Plus 6T es un dispositivo de 6.4 pulgadas, con una pantalla con un diminuto “notch” que lamentablemente no tiene sensores para desbloqueo facial. En ese apartado de la pantalla tenemos AMOLED Full HD, Gorilla Glass 6, y con resolución de 1080 por 2340 píxeles. 

Cuenta con una cámara frontal de 16 megapixeles y dual cámara trasera de 20 megapixeles. El procesador es Qualcomm Snapdragon 845, GPU Adreno 630, dos versiones de RAM (6 y 8 GB) y almacenamiento de 128 y 256 GB de memoria. 

Viene por defecto con Android 9 Pie y cuenta con Oxygen OS. También cuenta con las típicas conexiones WiFi, Bluetooth, GPS, Conexión USB Tipo C y Dual SIM. 

¡Al fin! Lector de Huellas integrado bajo la pantalla 

Tal como mencionamos anteriormente, el One Plus 6T tiene un notch que pasaría desapercibido e incluso, ya los críticos lo catalogan como el “pequeño y molestoso”. Esto a su vez nos deja sin la posibilidad de tener desbloqueo facial, lo que se ha convertido en tendencia últimamente. 

Para sustituir esa función, One Plus incorporó en la pantalla del dispositivo lo que podríamos decir la primera versión de la empresa del lector de huellas debajo de  esta. Según se explicó, el mismo tiene una velocidad de funcionamiento de 0.34 segundos. 

Esta es la apuesta de One Plus en lo que es seguridad del dispositivo. Sin embargo, también se comprometieron con un sistema más rápido y seguro. 

Mejor batería y mayor rendimiento

Si bien la apuesta mayor del One Plus 6T es ir a la pantalla con lector de huella integrado como novedad, podemos reseñar dos aspectos que también podría resultar llamativos para los compradores. 

En cuanto a la batería, One Plus nos presenta una mejora de hasta un 23% sobre la versión anterior del dispositivo. Así el mismo cuenta con 3700mAh de batería. También cuenta con su sistema de carga rápida y se dijo que se trabaja en sistemas de carga inalámbrica rápida.

El gaming y el rendimiento también es importante para los de One Plus, por eso incorpora el modo Smart Boost, Cuál mejora el rendimiento del dispositivo en títulos como NB2K18.

Dual Cámara con Modo Nocturno 

La cámara no tiene muchos cambios, pero incorpora un modo de fotografía al cual ellos llamaron modo nocturno que facilita tomar fotos en ocasiones donde la luz es poca, de forma rápida. 

Para videos, cuenta con grabación de 480 fps en resolución HD. También con estabilizadores digitales, incluyendo OIS. 

Disponibilidad y precio 

El nuevo One Plus 6T estará disponible para las tiendas en Estados Unidos para el 1ro de noviembre. 

Sus precios son:

  • Mirror Black de 128 GB, RAM 6 GB a $549.
  • Mirror Black y Midnight Black de 128 GB, RAM 8 GB a $579.
  • Mirror Black y Midnight Black de 256 GB, RAM 8 GB a $629. 

También estará de forma exclusiva con T-Mobile. 

Comments are closed here.