Hulu y Spotify se unen por un bajo precio mensual - QiiBO QiiBO

Hulu y Spotify se unen por un bajo precio mensual

Hulu y Spotify han ampliado su oferta juntos. Luego de unirse en un bundle para estudiantes, los servicios de streaming ahora amplían este paquete con un descuento importante para todos los usuarios.

El nuevo paquete en conjunto incluye suscripciones a Spotify Premium (sin anuncios) y Hulu (con anuncios) por tan solo $12.99 al mes. Cabe señalar que ambos servicios por separado tienen un precio de $9.99, mientras que la versión con anuncios de Hulu es de $7.99 al mes para un total de $17.98 al mes.

De momento, los primeros que podrán disfrutar desde ya este bundle serán los sobre 71 millones de usuarios de Spotify Premium. Para este verano la oferta será abierta a todos los usuarios.

Los clientes actuales de Spotify Premium pueden suscribirse a este paquete con una prueba de tres meses por tan solo $0.99 al mes. Luego de los tres meses, comenzarán a pagar los $12.99.

Bundle Spotify y Hulu

El paquete de ambos servicios es uno similar a las suscripciones mensuales que ofrecen cada uno. Es decir, los usuarios de Spotify Premium bajo este bundle tendrán acceso a toda la música on-demand (bajo demanda) y los playlists personalizados. Por su parte, con Hulu tendrán acceso a una librería de sobre 75,000 títulos de series y programas de televisión y películas.

Por qué es importante ?

Para Spotify es una movida muy importante ya que así pueden ofrecer contenido de video de calidad, algo que su principal competidor, Apple Music ha comenzado hacer y que también se rumora que podrían ampliar con las futuras series originales de Apple.

Por su parte, para Hulu, es un valor añadido sobre su principal competidor y actual líder de servicios de streaming de películas y series de TV, Netflix.

Relacionado ?

Todas las películas y series que llegan a Hulu: Abril 2018

Comments are closed here.