Byte fue comprado por un competidor y el blanco es TikTok - QiiBO QiiBO

Byte fue comprado por un competidor y el blanco es TikTok

Lo que se veía desde el 2018 como el retorno simbólico de Vine en un servicio llamado Byte, el camino como independiente llegó sorpresivamente a su final cuando la creación del ex c-fundador de Vine, Dom Hoffman confirmaba que Byte fue comprado.

Fue a través del foro oficial de Byte donde el mismo Hoffman confirmaba la compra de Byte de parte de Clash, potencialmente un competidor y que esto fue metódico.

El desarrollador confirmó que llevar Byte al éxito de lo que fue Vine iba a ser inevitablemente que se respondiera a un mercado saturado que tiene empleomanía, capital y recursos. Lamentablemente desde su salida de Vine (o más bien Twitter), pues esos puntos al parecer no eran el fuerte.

Clash obviamente quiere ser el verdadero retante para TikTok a lo que muchos observan la razón detrás del interés de comprar a Byte.

Se confirmó que Byte permanecerá disponible y será desarrollado por Clash y ofrecerán actualizaciones frecuentes y las cuentas, los videos y otros elementos continuarán funcionando normalmente.

Dom Hoffman confirmó que se mantendrá como consultor directo para Clash mientras que parte del equipo se moverá con él y el resto estarán transfiriendo para trabajar en Discord.

Comments are closed here.