La cámara de Android 4.2 llega al Galaxy Nexus - QiiBO QiiBO

La cámara de Android 4.2 llega al Galaxy Nexus

Ya conocemos bastante Android 4.2, la nueva versión de Android que llegará con el Nexus 4 y la Nexus 10. Una de sus funciones más destacada es su cámara y la posibilidad de tomar fotos al estilo Street View con un nuevo modo llamado Photo Sphere. Hoy, la comunidad Androide, ha logrado obtener la aplicación de cámara de Android 4.2, que te dará también la nueva aplicación de Gallery.

Para instalar esta aplicación debes tener Android 4.1, un Galaxy Nexus y un navegador de archivos con acceso a “root”. No importa si tienes un ROM modificado como AOKP o CM10, ya que en mi teléfono con AOKP funcionó.

Para instalar esta aplicación tienes que bajarla de los foros de Android Central y moverla a “/system/app”. No la vas a instalar, solo tendrás que cambiar los permisos a RW-R-R. Recuerda, si quieres conservar la aplicación de cámara de tu equipo asegúrate de mover y guardar la aplicación de Gallery que lleva el nombre de “Gallery2.apk”. Para terminar la instalación, solo haz un “reboot” y ya, podrás disfrutar de la nueva interfaz de la cámara de Android.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Android Central [/highlight]

Comments are closed here.