Estos son los cambios que llegarán a la cámara del Note9 en el próximo update - QiiBO QiiBO

Estos son los cambios que llegarán a la cámara del Note9 en el próximo update

Samsung ha comenzado a desplegar la próxima actualización de firmware del Galaxy Note9, la cual traerá grandes mejoras a la cámara.

La cámara del Note9 es una de las mejores que podemos encontrar hoy día en cualquier smartphone. Entre sus novedades encontramos Live Focus, Scene Optimizer, Super Slo Motion y la favorita para quien escribe, la apertura variable.

Sin embargo, si se trata de mejoras, no nos vamos a quejar.

Samsung Galaxy Note 9 firmware update cambios cámara

Entre las mejoras que recibirá la cámara a partir del update N960FXXU2ARI9 encontramos mejoras en general en la calidad de las fotografías, más brillantez en los rostros cuando se toman a contra luz, mejoras en el control del HDR en fotos de día y de noche. Mejoras en las fotos en condiciones de baja luz y el SNR (Sígnale Noise Ratio).

Desde luego, también encontraremos mejoras en general al sistema las cuales deberán ayudar a mejorar la experiencia con el Galaxy Note9.

Mejoras cámara update Galaxy Note9

Según reportan desde Sammobile, el update de firmware ha comenzado a desplegarse en Alemania, por lo que todavía no se encuentra disponible en todos los mercados. Aquí en Puerto Rico todavía no me aparece en mi Note9, pero una vez lo haga, ya sabrás qué es lo nuevo.

Comments are closed here.