Facebook: Primero los amigos y familiares. Llegan cambios al News Feed - QiiBO QiiBO

Facebook: Primero los amigos y familiares. Llegan cambios al News Feed

Cambios en el News Feed de Facebook - Junio 2016

La red social Facebook anunció hoy miércoles que habrá cambios significativos en el News Feed, lo que le dará prioridad a los mensajes de amigos y familiares.

Según comentan en su blog, esto significa que al visitar Facebook en la web o en el móvil, la mayor parte de las historias que verás son de tus amigos y familiares. Luego, según el nuevo algoritmo, las publicaciones que aparecerán serán esas que te hacen reír mucho como vídeos cómicos y memes entre otras.

“Nuestra meta principal es mantenerte conectado con la gente, lugares y cosas con las que quieres estarlo, empezando por la gente que es tu amiga en Facebook.”

Es por esto que a partir de hoy, se han anunciado cambios que alterarán notablemente las notas que ves en tu News Feed.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle”]

El último cambio registrado en el News Feed de Facebook fue en abril de 2015, y con él que buscaban balancear el número de publicaciones de amigos y de las diferentes páginas que sigues.

Facebook hace estos cambios para que sus más de 1.5 millones de usuarios mensuales se sientan conforme viendo a sus amigos principalmente. Y es que según comentan, hay quienes desean ver a sus amigos primero, otros las publicaciones de atletas o músicos, etc.

“Siempre estamos trabajando para entenderte mejor y saber qué es lo interesante e informativo individualmente, por ello esas historias deben aparecer en tu feed” dijo la red social.

Esto significará buenas noticias para los usuarios y malas para los administradores de páginas o publicaciones ya que para poder sobresalir, sin necesidad de pagar, habrá que ser mucho más creativo para que tú o tus amigos compartan el contenido de páginas como QiiBO u otras y así poder mantenerte al tanto de todo lo que ocurre.

Cambios en el News Feed de Facebook - Junio 2016

Comments are closed here.