Carbon llegará al Play Store en la semana del 22 de julio - QiiBO QiiBO

Carbon llegará al Play Store en la semana del 22 de julio

Carbon, uno de los clientes de Twitter más esperados para Android, ha anunciado que será lanzado en la semana del 22 de julio. Esto, para lo que ya conocen de Carbon, es una buenísima noticia ya que, por lo que hemos visto, este apunta a que será un éxito.

Ahora, gracias a un comunicado de parte de Dot & Lines en Google+, el desarrollador de esta aplicación, sabemos lo qué realmente sucedió con esta aplicación. Si llevas siguiendo la historia, esta aplicación se lleva anunciando desde hace meses, pero hoy sabemos porqué fue su atraso. Estos desarrolladores se encuentran en los Emiratos Árabes Unidos, un país del cual Google no acepta aplicaciones que cobren dinero. Estos desarrolladores se desmotivaron y engavetaron el proyecto, en busca de que en el Google I/O sucediera un cambio, pero no sucedió.

Los desarrolladores de Carbon decidieron que comoquiera lanzarían la aplicación de forma gratuita, algo que nos tomó de sorpresa ya que esta aplicación es una de muy buena calidad. Carbon sin duda tiene un futuro brillante, pero también entra en un mercado dominado por un sinnúmero de aplicaciones para manejar Twitter. Yo, en lo personal, quiero probar Carbon, ya que, de lo que he visto, este se podría convertir en mi próximo “twitter client”.

vía | The Verge

Comments are closed here.