CEO de RIM: “BlackBerry tiene un chance de ser el tercero” - QiiBO QiiBO

CEO de RIM: “BlackBerry tiene un chance de ser el tercero”

Hoy, el CEO de RIM, Thorsten Heins, le enseñó a los medios de la prensa la nueva versión beta de BlackBerry 10 y un nuevo equipo para desarrollo. En esta conferencia él mencionó que ellos podrían ganarle a Windows Phone 8 y que luego podrían ir en busca del teléfono de Apple y Android. Lo curioso de las palabras de Heins es que mencionó que “ellos tienen un chance de ser el número tres en el mercado”.

RIM, con sus teléfonos BlackBerry, ha tenido un año fuerte, difícil, ya que tuvieron que atrasar su nuevo sistema operativo y sus nuevos teléfonos para el inicio de 2013. Thorsten Heins apuesta a que su nombre, “BlackBerry”, podrá competir en la industria móvil, ya que ellos “no son otra plataforma abierta en el mercado”.

El nuevo sistema operativo, BlackBerry 10, traerá varios elementos interesantes a la industria como un nuevo “multitasking”, BlackBerry Hub, algo como un inbox con todas tus cuentas. Heins recalcó que ya las personas ven la interfaz del iPhone como una que cansa, y que su nuevo “multitasking” es lo que los llevará a la cima.


BlackBerry sin duda ha evolucionado y ofrece una oferta distinta, pero está por verse si podrá impactar a los usuarios de Android y iOS para que hagan el cambio. En esta conferencia no se cambió la fecha de llegada de BlackBerry 10 y sus teléfonos, todavía sigue siendo para el primer cuarto del próximo año, así que estaremos pendientes.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] The Verge [/highlight]

Comments are closed here.