CES 2011: Motorola Atrix 4G, el smartphone que llevará todo a otro nivel. - QiiBO QiiBO

CES 2011: Motorola Atrix 4G, el smartphone que llevará todo a otro nivel.

Motorola ha presentado su último teléfono, aunque dudo mucho que lo sea y verán porque. El nuevo Motorola Atrix 4G, es un smartphone que promete entregarle a su usuario una experiencia a otro nivel gracias al hardware que integra que se presta para hacer de él una especie de “transformer”.

El nuevo Motorola Atrix 4G, incluye una pantalla pentile qHD de 960×540 píxeles de resolución y 24 bits de color. Procesador de doble núcleo a 1Ghz, memoria RAM de 1GB. Además, incluye una cámara trasera de 5 megapíxeles capaz de grabar a 720p y una cámara VGA en la parte frontal. Hasta 48GB de almacenamiento [16GB de memoria interna y tarjeta MicroSD de 32GB opcional].También incluye conexiones WiFi Bluetooth y HDMI y hasta un lector de huellas dactilares. Ahora, dónde entra el “transformer” en todo esto. Pues en los accesorios.

El primero de estos es el Motorola Laptop Dock, que no es otra cosa que una base que transforma al Atrix 4 G en una computadora al brindar una pantalla más grande [11.6 pulgadas], un teclado, bocinas, trackpad y batería de 8 horas para ofrecer a los usuarios del Atrix una experiencia mejorada y más interactiva, vamos, a otro nivel. Y es que desde luego, el Motorola Atrix 4G tiene hardware para compartir.

El segundo accesorio para el Atrix es el Motorola HD Multimedia Dock, el cual es otra base, pero a diferencia del Laptop Dock, a esta se le conectarían los periféricos de forma separada. Muy conveniente para los que tienen un monitor, teclado y mouse adicionales pero la computadora está más allá que acá.

El Motorola Atrix 4G estará disponible en Estados Unidos durante el primer trimestre de 2011,y en otros mercados estará disponible más adelante durante el transcurso del año.

Viideo: Motorola Atrix 4G

Viideo: Laptop Dock para el Motorola Atrix 4G

videos | AndroidCommunity – Androidsis