De cerca: LG Lifeband Touch - QiiBO QiiBO

De cerca: LG Lifeband Touch

El día de prensas hoy en el CES 2014 ha sido uno muy movido. En la mañana LG tuvo el primer turno para presentarnos oficialmente, entre varias cosas, su nueva pulsera LG Lifeband Touch. Tal y como comenté anteriormente, esta pulsera entra a competir en este creciente mercado de pulseras para medir nuestra actividad física diaria.

LG Lifeband Touch

El año pasado en el CES, LG nos presentaba un prototipo muy distinto al Lifeband Touch pero, tal parece, que este primero sirvió para pulir la nueva pulsera. La misma cuenta con una pantalla OLED la cual, como su nombre muy bien dice, es táctil, permitiéndonos cambiar entre las distintas pantallas con solo deslizar nuestro dedo. En ella podemos medir la cantidad de pasos que llevamos en el día, entre otras funciones. Pero quizás lo más que resalta es que esta no necesita de un teléfono para poder funcionar, aunque se lleva muy bien con Android y iOS. Para esto cuenta con tecnología Bluetooth 4.0 y nos mostrará distintas notificaciones en su pantalla como, llamadas, controles de música y de volumen y hasta podemos silenciar una llamada. Un detalle que la sitúa por encima de sus más fuertes contendientes, Nike Fuelband, Fitbit y UP. Adicional, es resistente al agua, pero digamos que a accidentes, ya que no es recomendable bañarte con ella.

LG Lifeband Touch

Su diseño es uno muy llamativo, aunque para serles sincero, luce un poco grande en la mano y quizás esto haga pensar a varios antes de comprarla. El LG Lifeband Touch cuenta con una parte abierta y es completamente flexible, facilitando cuando nos la colocamos en la muñeca.

LG Lifeband Touch

LG también ha añadido al Lifeband Touch varios acompañantes, el primero de estos lo es su aplicación para Android y iOS la cual funcionará igual que cualquier otra de las aplicaciones ya conocidas para ver un resumen de nuestra actividad física. El segundo de estos lo es un auricular para monitorear nuestro ritmo cardíaco.

[colored_box color=”grey”]Desde este próximo martes 7 hasta el 10 de enero sigue nuestra cobertura del CES 2014. Este servidor estará allí presente para llevarles a ustedes las novedades más importantes. Como siempre pendientes a nuestra página y las distintas redes sociales para más información al momento: Facebook, Twitter, Google+ e Instagram.[/colored_box]

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.