Samsung presenta su Ultra HD TV curvo de 105 pulgadas - QiiBO QiiBO

Samsung presenta su Ultra HD TV curvo de 105 pulgadas

Samsung subió a escena hace unos minutos atrás para presentarnos su nuevas propuestas en televisores, entre otras cosas. El primero de estlos llamó la atención por ser uno Ultra HD de 105 pulgadas y con pantalla curva. Y es que la surcoreana no solo está apostando al diseño curvo con sus teléfonos sino en tamaños más grandes como los TVs. Aunque muchos han descrito esto más como un gimmick que como una ventaja, no nos vamos a engañar, el televisor se ve impresionante.

Entrando en el aspecto técnico el televisor cuenta con un “aspect ratio” de 21:9 en lugar de 16:9, que es el que predomina ahora mismo. Su pantalla es una de 105 pulgadas LED y cuenta con una resolución de 5120×2160, lo mismo que encontramos con los televisores de LG. Todo esto enmarcado, prácticamente, en el aire, gracias a que su pantalla llega casi a los bordes. En cuanto a su tecnología, Samsung ha integrado lo que ellos han llamado “auto depth enhancer”, la cual analiza la imagen y busca diferenciar las partes que están en el background y aquellas en frente. Luego procesa la imagen para añadir más contraste en estas áreas para hacer visualmente más separadas. Algo que definitivamente llamará la atención de muchos compradores pero habrá que verla y analizarla con más calma —saben lo purista que soy con la imagen.

[colored_box color=”grey”]Desde este próximo martes 7 hasta el 10 de enero sigue nuestra cobertura del CES 2014. Este servidor estará allí presente para llevarles a ustedes las novedades más importantes. Como siempre pendientes a nuestra página y las distintas redes sociales para más información al momento: FacebookTwitterGoogle+ e Instagram.[/colored_box]

Siguiendo con lo de su espectacular y muy llamativo diseño curvo, Samsung mencionó que aunque cuenta con tecnología UHD o Ultra High Definition, su enfoque principal será el diseño curvo ya que brinda “una imagen más real y profunda. Es como si vieras el efecto de 3D sin tener gafas.”

Si te preocupa el tamaño, y 105 pulgadas son un poco grande, Samsung también está preparando modelos en tamaños de 55, 65 y 78 pulgadas, todos en 4K o UHD.

[adrotate banner=”1”]

Comments are closed here.