El Core de Sony será el centro de su Smartwear Experience - QiiBO QiiBO

El Core de Sony será el centro de su Smartwear Experience

La última presentación ayer, en el día de prensa del CES 2014, fue para Sony quien, entre las varias cosas interesantes que mostraron, nos dieron un adelanto de lo que será su Smartwear Experience. Aunque la compañía japonesa no es del todo nueva en el mercado de “tecnología de vestir”, particularmente, sí es nueva en el mercado de los rastreadores de actividad física, con lo que ellos han llamado Core, un pequeño y muy liviano dispositivo que será el núcleo de su nueva experiencia activa.

Sony Core — Smartwear Experience

El “Core” o núcleo es un pequeño dispositivo que podemos colocar en una pulsera para llevar en la muñeca, en el cuello enganchado en un collar, o hasta en un clip en el zapato y que registrará nuestra actividad física o hábitos de sueño como ya conocemos en otros dispositivos como Fitbit, Nike Fuelband o la nueva LG Lifeband Touch. Pero lo que hace, realmente, interesante al Core de Sony son dos puntos en particulares: primero, no se dedica exclusivamente a cuantificar dicha información, sino que también podemos llevar un registro completo de nuestro día en su “App Log”. Para Sony, con el Core podemos llevar una experiencia activa más completa que no solo será paradeportistas o quienes gustan de estar en forma, ya que con ella podemos tirar fotos y marcarlas como momentos especiales en la aplicación. En segundo lugar está su poder de personalización ya que Sony tendrá disponible diversas pulseras para vestir al Core o clips para amarar a nuestros tenis cuando vamos a correr.

Sony Core — Smartwear Experience

El Core no se limitará solamente a los teléfonos de Sony, sino que funcionará perfectamente con cualquier dispositivo Android 4.3 y que posea capacidad para Bluetooth 4.0. Según nos comentaron en el piso durante parte de nuestro aparte con el Core, se está considerando la idea de llevarlo al iPhone, aunque por ahora no hay nada seguro. Su precio estará rondando los 100 euros y se espera esté llegando luego del Mobile World Congress, aunque no hay una fecha exacta al momento.

[colored_box color=”grey”] Sigue nuestra cobertura del CES 2014. Este servidor estará allí presente para llevarles a ustedes las novedades más importantes. Como siempre pendientes a nuestra página y las distintas redes sociales para más información al momento: FacebookTwitterGoogle+ e Instagram.[/colored_box]

Por último, se espera que el Core de Sony se integre en un futuro con más hardware como por ejemplo su línea de teléfonos Xperia, entre otros, ampliando así sus posibilidades.

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.