CES 2019: BlackBerry lo intenta, presenta el Key2 LE - QiiBO QiiBO

CES 2019: BlackBerry lo intenta, presenta el Key2 LE

BlackBerry vuelve a intentar conquistar a los amantes de la tecnología con un nuevo dispositivo presentado en el CES 2019. El nuevo modelo se llama BlackBerry Key2 LE, la sucesión de la linea presentada hace tiempo del KeyOne.

El Key2 LE tiene un diseño que recuerda a la anterior generación, frabicado con policarbonato y una parte trasera con textura que facilita el agarre. También un pantalla Full HD y conserva el tradicional teclado, que sufre unos cambios con respecto al antecesor.

Algo que llamó la atención es el tiempo de batería que ofrece la compañía, de sobre poco más de 22 horas.

BlackBerry Key2

Este nuevo BlackBerry Key2 LE cuenta con 4B de memoria RAM, procesador Qualcomm Snapdragon 636, y capacidades de 32 y 64 GB de memoria.En adición, es compatible con la carga rápida, y la empresa promete que un 50% se alcanza con 36 minutos.

BlackBerry apuesta por los fanáticos de la marca y por las personas que quieren aumentar la producción en aspectos laborales.

Cabe destacar que el Key2 LE cuenta con Android Oreo 8.1 y estará disponible en tres colores, gris, rojo y dorado, aunque no se ha dicho el precio. Tampoco su disponibilidad.

Comments are closed here.