CES 2019: Square Off, la tabla de ajedrez que te hará recordar a Harry Potter - QiiBO QiiBO

CES 2019: Square Off, la tabla de ajedrez que te hará recordar a Harry Potter

Tal como si hubiera sido sacado de una película de Harry Potter, llega al CES 2019, Square Off. Este es una tabla de ajedrez, no convencional, que con inteligencia artificial te hará recordar aquella escena del mago jugando al tradicional juego.

La “magia” del juego es posible gracias a la incorporación de un sistema para jugar ajedrez en una mesa física, pero en internet. Un sistema de robóticas en la robusta caja, junto a imanes para mover la fichas y la inteligencia artificial de la compañía india, Infivention.

Dentro de la robusta caja se encuentra el sistema que alberga las baterías recargables, sistema de conexión como Bluetooth y brazos robóticos con imanes para mover las fichas desde adentro. También cuenta con un procesador.

Las fichas se moverán en base a las jugadas que hagas. Tiene hasta 20 niveles para jugar directamente con la tabla o en modo individual. Sin embargo, pues jugar con otras personas que tengan la tabla y que posean la aplicación para esta. Esto se logra conectando tu teléfono vía Bluetooth, por los que las fichas se moverán tal como las mueve otro jugador, que no este fisicamente en el lugar.

La tabla se venderá en dos versiones. Una a un precio de $369 y la otra, la cual tiene características especificas por $445. Ambas disponibles en Amazon desde el 11 de enero.

Comments are closed here.