Conoce los nuevos TVs SUHD de Samsung - QiiBO QiiBO

Conoce los nuevos TVs SUHD de Samsung

[adrotate banner=”32″]

Adiós a los televisores UHD, estos ya son cosa del pasado. Tal y como anunciado, Samsung presentó durante su keynote de apertura del CES 2015 sus nuevos modelos SUHD, una nueva gama de paneles con mayor resolución UHD y tecnología de nanocristales.

Samsung SUHD JS9500

Las pantallas curvas “SUHD” cuenta con semiconductores de nanocristal los cuales, básicamente, optimizan la transmisión de colores para lograr una mejor percepción de estos así también como una mejor iluminación. En general, esto permite reproducir imágenes hasta 64 veces más coloridas que en otras TVs, de acuerdo con Samsung.

Esta nueva línea de televisores cuenta con más contraste, un brillo hasta 2.5 veces de lo habitual, y mayor profundidad de color en la nueva gama de televisores SUHD de Samsung. Pero esta no es la única novedad, porque también contamos con un cambio de interfaz gracias a Tizen, la nueva plataforma para disfrutar de contenidos en streaming y un sistema propio de descarga de películas en UHD.

El centro de control de la nueva línea de televisores Samsung es más sencillo, con una sola pantalla que muestra el contenido reciente y sugerencias según nuestro historial de reproducciones. A través de Quick Connect podemos compartir contenido desde nuestro smartphone de forma rápida y directa vía Bluetooth.

Recuerda seguir conectado a QiiBO.com y nuestro hashtag #CES15 en las redes sociales FacebookTwitterYoutubeInstagram y los Stories que estaremos subiendo a Snapchat bajo QiiBO, para que no se pierdan nada de cobertura directamente desde Las Vegas.

[adrotate banner=”1″]

1 Comment

  • DobletrenOmar
    08/01/2015 at 8:16 am

    QiiBO wao!! me perderia jugando play 4 jajajaja. Buen dia QiiBO