¿Será esta la pantalla 1080p de Samsung para el Galaxy S IV? - QiiBO QiiBO

¿Será esta la pantalla 1080p de Samsung para el Galaxy S IV?

Cobertura CES 2015

En el pasado CES vimos la adopción de pantallas 1080p en equipos como el Xperia Z, el Huawei D2 y el ZTE Grand S. Ahora, aunque Samsung no presentó ningún teléfono sí se enfocó en sus pantallas flexibles aunque se ha obtenido una foto en la que se ve que Samsung sí planifica hacer una pantalla de 5” con resolución 1080p que de seguro hará su llegada con el Galaxy S IV.

galaxy s iv

La foto que capturó Anandtech nos muestra una línea de tiempo en la que han sido lanzadas las pantallas de Samsung. Lo interesante de esta foto es la que está a la extrema derecha, una pantalla de 4.99” FHD (Full High Definition) con una densidad de pixeles de 440ppi. Según esta foto, esta pantalla o un teléfono con esta pantalla estará llegando en el primer cuarto de año (antes de marzo).

Si esto es correcto, pudiéramos estar viendo el Galaxy S IV ser anunciado en el Mobile World Congress aunque si Samsung sigue la tendencia del año pasado, de seguro hará un presentación fuera de este evento que se celebra en febrero en Barcelona.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Android Authority [/highlight]

Comments are closed here.