¿HTC One M9 (Hima) en el CES? - QiiBO QiiBO

¿HTC One M9 (Hima) en el CES?

Cobertura CES 2015

Las noticias sobre el CES 2015 no paran de llegar y tal y como anticipamos, esta feria dará mucho de qué hablar. Desde Android Headlines se hacen eco de una página de tecnología china en la que publican la imagen que acompañan estas líneas. Al parecer se trata de la invitación que esta o estaría enviando HTC a los medios para lo que parece ser su próximo teléfono, muy posiblemente el rumorado HTC One M9 o HTC Hima por su nombre código.

Invitación HTC One M9 Hima

De la psicodélica y muy pintoresca invitación sabemos que la fecha es el próximo 5 de enero (cumpleaños de este quien escribe) y el escenario escogido será Las Vegas, donde esa semana comienza el Consumer Electronic Show. Del teléfono que vemos en la imagen, poco se puede apreciar pero según la fuente, todo apunta a que sería el One M9. Lo curioso de esto es que, de ser el próximo miembro de la familia One de HTC, el mismo sería presentado antes de tiempo y compartiendo escenario con muchos fabricantes más, contrario a presentarlo en un evento propio como ha hecho con los anteriores.

Del HTC One M9 “Hima” se ha rumorado que llevaría una pantalla FullHD de 5 pulgadas junto con el duo de procesador Snapdragon 810 y 3GB de memoria RAM. Las gráficas estarían a cargo de un GPU Adreno 430 y en el apartado de cámaras se habla de una cámara principal de 20.7 megapíxeles junto con una de 4mpx o 13 ultrapíxeles. En cuanto al software, el sabor que estará llevando es Android 5.0 Lollipop.

Por ahora se trata solo de un rumor. Pendientes a nuestra cobertura del CES 2015 aquí en QiiBO y en nuestras redes sociales: FacebookTwitterInstagram y ahora también en Snapchat como QiiBO.

Vía:Android Headlines

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.