Huawei Watch Jewel y Elegant, dos relojes inteligentes diseñados por Swarovski - QiiBO QiiBO

Huawei Watch Jewel y Elegant, dos relojes inteligentes diseñados por Swarovski

Huawei Watch Elegant CES 2016

Huawei Watch Elegant

Siempre lo he dicho, nos guste o no, los smartwatches o relojes inteligentes llegaron para quedarse. Sin embargo, el gran problema que tienen muchos de estos es que muchos o casi todos —con excepción del Apple Watch que en mujeres se ve fenomenal— están pensados para hombres, al menos “design wise”. Para llenar este vacío Huawei se ha unido con Swarovski para presentarnos, no solo una propuesta, sino dos: Huawei Watch Jewel y Huawei Watch Elegant.

Ambos modelos corren bajo Android Wear y cuentan con más cristalería de la que puedas imaginar. En el modelo Huawei Watch Jewel hablamos de 68 cristales, obviamente, Swarovski en su esfera de 1.5 milímetros, y que van muy en juego con el color de moda, rose gold o oro rosado.

Huawei Watch Jewel CES 2016

Huawei Watch Jewel

En cambio, el modelo Elegant, es un poco más discreto en cuanto a los cristales alrededor de su esfera, y dando el toque en el centro de la esfera con un patrón de círculos que se entrecruzan para dar una sensación de infinidad.

Según comenta la propia Huawei, tanto el Huawei Watch Elegant como el Jewel estarán a la venta en Estados Unidos a partir del primer trimestre de 2016. Así que chicas, ya no tienen excusas para estar atrás con los relojes inteligentes y lucir algo de brillo exclusivo.

Recuerda seguir nuestra cobertura del CES 2016 y en las redes sociales a través del hashtag #CESPR.

Comments are closed here.