Misfit Ray la nueva pulsera inteligente - QiiBO QiiBO

Misfit Ray la nueva pulsera inteligente

Misfit Ray

Una pulsera con un tubo metálico en la correa pudiera ser unas de las sensaciones del 2016. El Misfit Ray es una pulsera que te mantendrá al tanto con luces y vibraciones.

Luego de haber sido adquirida por el grupo Fossil el pasado año, el cual es un fabricante de moda, ha puesto en marcha su más reciente dispositivo.

Hasta el momento sus monitores de actividad física, Shine and Flash, tienen aspecto de discos de plásticos con metal y son como pulseras, clips, o accesorios para collares. Lo que le daba la mala fama de caerse rápido.

En el CES 2016 se anunció la Misfit Ray, un cilindro de aluminio que cierra con clips en ambos lados. El mismo puede utilizarse como pulsera o como collar, manteniendo así la esencia original de los accesorios de la marca. Como pulsera, puede ser utilizado con una banda de piel, de plástico o incluso hasta de tela. De igual forma puede ser utilizado con una cadena fina para utilizarse como collar. Los clips son con resortes de 8mm lo que también lo hacen funcionales para otras cadenas que ya tengas.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle”]

Esta pulsera es conocida por llevar la cuenta de tus pasos, vigila el sueño y la puedes utilizar para nadar. El Misift Ray tiene una duración de batería de unos seis meses, reemplazable y también se conecta con Misfit Link. Esta última es una interfaz que se puede programar.

Al ser una pulsera inteligente, o collar, el cilindro es uno muy ligero y contrario a los otros wearables de la compañía, solo cuenta con una luz LED multicolor, esta ofrecerá notificaciones simples. Tiene los monitores de Shine and Flash para mostrar el progreso en ejercicio.

Según la compañía, la pulsera se hizo para llevarse junto a un reloj. La Ray tiene un aspecto delgado y casual que no la hace ver tan llamativa.

Se dice que la compañía Fossil buscaría entablar la relación con Swarovski en el futuro para seguir con los accesorios de moda.

La Ray se puede pedir por adelantado desde ya a un precio de $100 con la banda deportiva o por $120 con una banda de piel. Estará disponible en primavera.

Recuerda seguir nuestra cobertura del CES 2016 y en las redes sociales a través del hashtag #CESPR.

» Más información: Misfit

Misfit Ray

Misfit Ray

Misfit Ray

Misfit Ray Misfit Ray

Comments are closed here.