Nuevo Drone de Parrot de los más comentados en el CES 2016 - QiiBO QiiBO

Nuevo Drone de Parrot de los más comentados en el CES 2016

Part Disco Drone con alas

Luego de ser uno de los regalos más solicitados en las navidades, los drones han tomado una nueva fase en su evolución. Para esto la compañía Parrot ha convertido el drone tradicional en uno con alas. Su nombre, Parrot Disco.

Esta marca francesa vuelve con algo diferente para sorprendernos en el año nuevo con un drone de alas fijas, el cual fue presentado en el CES 2016. Su diseño es muy parecido a un avión, incluso se podría decir que guarda cierto parecido al avión militar “The Ghost”, pero en una versión más personal. Como dato curioso, el Parrot Disco tiene dos maneras de ser lanzado, al estilo de un avión de papel o de forma vertical.

Se trata del primer drone con las alas fijas y con un consumo más ligero que otros en el mercado. Sin duda alguna, algo que sorprendió es que puedes separar las alas para poder llevarlo de manera más fácil.

El Parrot Disco cuenta con una cámara es de 14 megapíxeles, la cual graba videos a 1080p y con un angular de 180 grados. Adicional, cuenta con GPS que le permite localizar el punto de partida y regresas si se ha desconectado de la señal. Este punto es importante ya que si por algún motivo no puedes controlarlo, el drone volverá al punto de partida automáticamente.

Part Disco Drone con alas

Su radio de uso es de 2 kilómetros y puede alcanzar una velocidad de 80 kilómetros por hora. Lo más destacado de este drone, es que dura al menos hasta 45 minutos de vuelo.

Este drone estará disponible en tiendas a finales del año y aun no se conocen los precios, pero podría superar los $600 dólares.

Recuerda seguir nuestra cobertura del CES 2016 y en las redes sociales a través del hashtag #CESPR.

Comments are closed here.