Chrome, Google+, Youtube y Maps han sido actualizadas para Android - QiiBO QiiBO

Chrome, Google+, Youtube y Maps han sido actualizadas para Android

Hoy es el día de Google, muchos anuncios y productos revelados. Para los usuarios de Android hoy fueron buenas noticias, pero estas no terminan ya que las aplicaciones de Google como, Google Chrome, Google+, Play Books, Maps, YouTube y Play Movies, fueron actualizadas en el día de hoy.

 

[box]Chrome[/box]

El navegador favorito de los usuarios de Android ha dejado su etiqueta de beta para ya ser un producto finalizado. Además de las buenas noticias de que este será el navegador “default” en Android 4.1, es que este recibe unas mejoras significativas. Este navegador ahora será más estable y rápido, además de que la interfaz ha sido mejorada, especialmente para las tablets.

[app]com.android.chrome[/app]

[box]Google+[/box]

 

La red social de Google fue uno de los temas importantes del Google I/O, este, en la tarde de hoy, recibió muchas mejoras. Lo primero que verás es que su interfaz fue bastante rediseñada, a un estilo que se me parece a Google Chrome [¿serán sus animaciones?]. Sus controles también cambiaron, ahora tendrás nuevas formas para ver tus diferentes círculos, como también una nueva forma para ver tus notificaciones y una versión mejorada para las tablets.

Su menú de navegación recibió muchos cambios, tanto de interfaz como de funciones, ya que ahora vemos los Google+ Events. Esta función te permitirá ver eventos de tu red social, tanto en la aplicación como en el calendario de Google. Estos eventos podrán ser altamente personalizados con temas, entre ellos vemos unos para fiestas de cumpleaños o al aire libre, como también temas para invitaciones para ir a comer. Algo que implementaron pero no hemos podido ver es la función de Party Mode, la cual te permitirá ver y recibir todas las fotos que tomaron tus amigos en ese evento. Por último, algo que también implementaron lo fue, la habilidad de ver contenido de la red social directamente de la bandeja de notificaciones, aunque tendremos que esperar a Jelly Bean para disfrutar de esta función.

[app]com.google.android.apps.plus&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5nb29nbGUuYW5kcm9pZC5hcHBzLnBsdXMiXQ..[/app]

[box]Play Books[/box]

 

La aplicación para compra y leer libros de Google recibió una mejoras menores, aunque son funciones que son bienvenidas. Ahora para marcar una página que nos gustó podemos tocar la esquina de una página y, si el libro lo permite, podremos ver contenido de audio y vídeo dentro del mismo libro.

[app]com.google.android.apps.books&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5nb29nbGUuYW5kcm9pZC5hcHBzLmJvb2tzIl0.[/app]

[box]Maps[/box]

Como ya se sabía por el evento que Google realizó hace unas semanas, esta nueva versión de Google Maps trajo una nueva función. Lo nuevo que te permite hacer Google Maps es que te da la opción de poder bajar secciones de mapas completamente para poder tenerlos disponibles en nuestro equipo, sin necesidad de tener conexión al Internet.

[app]com.google.android.apps.maps&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5nb29nbGUuYW5kcm9pZC5hcHBzLm1hcHMiXQ..[/app]

[box]YouTube[/box]

Una de las aplicaciones que más nos gusta recibió un cambio sustancial en su más reciente actualización. Esta nueva versión de YouTube cuenta con una nueva interfaz, la cual te muestra inicialmente los canales a los que estás suscrito. Luego, con un “swype” hacia la izquierda, podrás ver la lista de los nuevos vídeos que se han publicado. Esta aplicación sigue la línea de diseño de Google+, la cual se ve muy bien y las animaciones son muy fluidas.

Una función muy buena que te permite ahora hacer YouTube en Android es que podrás escoger si quieres que la aplicación “pre-baje” los vídeos a tu celular. Esto será útil para cuando vayas a un lugar que tengas poca conexión, puedas disfrutar de tus vídeos sin ningún problema.

[app]com.google.android.youtube&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5nb29nbGUuYW5kcm9pZC55b3V0dWJlIl0.[/app]

¿Qué les parecen estas actualizaciones? ¿Te gustó el nuevo YouTube? ¿El nuevo Google+? Cuéntanos en los comentarios cuál fue la actualización que más te gustó.

crediitos: Foto | DroidLife

 

Comments are closed here.