Claro anuncia expansión de su red 4G LTE a nueve municipios de Puerto Rico - QiiBO QiiBO

Claro anuncia expansión de su red 4G LTE a nueve municipios de Puerto Rico

En el día de ayer, Claro Puerto Rico anunció la expansión de su red 4G LTE a nueve pueblos adicionales en la Isla: Aguada, Añasco, Arecibo, Barceloneta, Fajardo, Humacao, Juncos, Manatí y San Lorenzo. Desde el despliegue de la red 4G LTE durante el pasado año Claro ha dispuesto para sus clientes tecnología de avanzada para una navegación superior en sus dispositivos móviles con velocidades LTE de hasta 50 megabits por segundo.

“Nos complace anunciar la expansión de nuestra Red 4G LTE con la cual cada vez más usuarios podrán navegar el Internet desde sus dispositivos móviles en velocidades impresionantes de hasta 50 mega. Con una inversión millonaria y sostenida desde el 2007 que alcanza $1,425 millones, superamos cualquier inversión realizada por proveedor alguno, cumpliendo así nuestro compromiso de ofrecerle a Puerto Rico una infraestructura de calidad mundial”, afirmó Enrique Ortiz de Montellano Rangel, Presidente y Principal Oficial Ejecutivo de Claro.

Claro anuncia expansión de su red 4G LTE a nueve municipios de Puerto Rico

Ahora municipios como Aguada, Añasco, Arecibo, Barceloneta, Fajardo, Humacao, Juncos, Manatí y San Lorenzo se unen a las áreas metropolitanas y aledañas de San Juan, Ponce, Mayagüez y Caguas con la red 4G LTE más poderosa en Puerto Rico. Esta red permite a sus usuarios navegar en Internet a una velocidad superior, facilitando el despliegue de aplicaciones y servicios que hacen uso de banda ancha móvil. Con LTE, se experimenta una red capaz de soportar de forma más veloz y con una mejor experiencia, videos de alta resolución (HD), subida y descarga de archivos de la nube, videojuegos multijugador (MMO), entre otros. En adición, Claro tiene una extensa variedad de smartphones 4GLTE con la última tecnología, a los mejores precios y disponibles con los planes ilimitados más atractivos. Este portafolio fue recientemente expandido con los lanzamientos del Nokia Lumia 625 – el equipo LTE más económico del mercado y exclusivo de Claro; Samsung Galaxy Note 3, Moto X de Motorola, HTC One, el Sony ZL y los nuevos modelos, iPhone 5s y iPhone 5C.

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.