Claro anuncia planes de telefonía móvil para la comunidad audio impedida - QiiBO QiiBO

Claro anuncia planes de telefonía móvil para la comunidad audio impedida

Claro acaba de anunciar para Puerto Ricos unos planes diseñados específicamente para la comunidad con discapacidades auditivas. Estos planes ofrecerán servicios de mensajes de texto e internet a precios muy cómodos, empezando en $24.99 al mes.

El Presidente y Principal Oficial Ejecutivo de Claro dijo que ellos estaban comprometidos en brindar los beneficios de la tecnología a cualquiera de sus clientes. Mencionó también que con esto dan un paso importante, ofreciendo planes específicamente para esta comunidad para que estos pueden beneficiarse del uso de un celular o un smartphone.

Esta inicitiava de Claro está siendo respaldada por Purple Communication, los cuales ofrecen servicios en la isla a esta comunidad. El director Ejecutivo de Purple, John Ferron, dijo que “el acceso  a las comunicaciones para la comunidad audio impedida de Puerto Rico no solo es importante, sino una necesidad y, y estamos dedicados a asegurar que gocen de la misma igualdad de derechos de comunicación que los oyentes. Estamos muy emocionados porque Claro reconoce esto al ofrecer planes diseñados exclusivamente para satisfacer la necesidad de comunicación de nuestra comunidad audio impedida puertorriqueña, y garantizar así que tengan una forma de comunicarse con Purple VRS en cualquier momento, en cualquier sitio y en cualquier lugar.”

Las personas interesadas en obtener información adicional sobre los planes, pueden acceder www.clarotodo.com, www.purple.us y en facebook.com/PurpleCommunications. Estos planes pueden adquirirse en todas las tiendas, kioscos y Centros de Atención a Clientes de Claro.  Hay algunos requerimientos que aplican.  Purple Communications brindará apoyo a aquellos interesados en adquirir dichos planes.

Comunicado de Prensa

Comments are closed here.