Claro lanza ofertas de servicios integrados para empresas - QiiBO QiiBO

Claro lanza ofertas de servicios integrados para empresas

Claro, líder en servicios de telecomunicación e innovación, anunció hoy el lanzamiento de nuevas ofertas de servicios integrados especialmente diseñadas para facilitar el crecimiento de pequeñas y medianas empresas. Los nuevos ofrecimientos incluyen servicios de telefonía fija con planes ilimitados de voz y llamadas de larga distancia, Internet con grandes anchos de banda y puerto dedicado a la red privada de fibra óptica de Claro, licencias de Office 365, módems wifi, una gran variedad de laptops, computadoras, tablets, cuadros telefónicos y los mejores smartphones y planes de telefonía móvil. Con esta iniciativa, Claro dispone para los pequeños y mediados negocios las herramientas necesarias para crecer y lograr mayor competitividad en el mercado.

“Las pequeñas y medianas empresas son la base de la economía del país. Su continuo crecimiento es indispensable para que Puerto Rico salga adelante y por ende son un sector de gran importancia para nuestra empresa. Por esta razón, hemos diseñado una gama de ofertas que les proveen todo lo que necesitan para mejorar de manera exponencial sus ecosistemas de comunicación. Es la decisión inteligente para los que desean mover su negocio a tecnologías de avanzada y equiparse con todos los equipos y servicios que necesita a un costo súper atractivo”, indicó Enrique Ortiz de Montellano, presidente y Principal Oficial Ejecutivo de Claro.

Claro invita a todos los dueños de negocios a llamar al 787-792-6262 para que uno de sus asesores en telecomunicaciones pueda orientarles. También, pueden acceder a claropr.com para información adicional.

[adrotate banner=”25″]

 

 

Comments are closed here.