Claro Puerto Rico anuncia la llegada del Blackberry Playbook - QiiBO QiiBO

Claro Puerto Rico anuncia la llegada del Blackberry Playbook

Mucho hemos hablado de las tablets en QiiBO y una de las más esperadas, el Blackberry Playbook, llega a Puerto Rico bajo la mano de la compañía Claro. Este interesante dispositivo cuenta con una pantalla de 7 pulgadas completamente multi-touch y con soporte para gestos. Además y, a diferencia de muchas de las tabletas que están llegando al mercado, cuenta con el nuevo Blackberry Tablet OS, el cual está basado en la arquitectura QNX. Sin duda un contrincante interesante en la llamada “Batalla de las tablets“.

Los modelos que estarán disponibles para la venta en las tiendas de Claro son los Wi-Fi de 16GB y 32GB con una mensualidad de $24.95 junto con un plan de voz y data. También incluirán conexión a las zona Claro WiFi que están alrededor de la Isla.

Especificaciones

  • Sistema Operativo Blackberry Tablet OS
  • Pantalla LCD de 7” 1024 x 600 píxeles, WSVGA
  • “Full multi-touch” con soporte de gestos
  • Procesador de 1Ghz de doble núcle
  • 1 GB RAM
  • Cámaras Duales HD
  • Video
  • Wi-Fi a/b/g/n
  • Bluetooth 2.1 + ERD
  • GPS

Más en QiiBO | Blackberry Playbook

Comunicado de prensa oficial

Blackberry Playbook ahora disponible en Claro

Claro, empresa líder en telecomunicaciones con la red más poderosa en la Isla, anunció hoy la disponibilidad de la tableta BlackBerry® PlayBook™ con conectividad Wi-Fi® en dos versiones; 16GB y 32GB.

La BlackBerry PlayBook es la primera Tablet tipo profesional a nivel mundial con un desempeño sobresaliente dentro de la industria, navegación segura de la red, verdadera capacidad para realizar tareas múltiples, multimedios de alta definición, avanzadas características de seguridad e innovador apoyo a empresas. La BlackBerry PlayBook le provee a los consumidores una navegación en Internet sostenida con soporte para Adobe® Flash® Player — experiencia que es poderosa cuando la conexión es a través de uno de los cientos de zonas Claro Wi-Fi a través de la Isla.

“Con el lanzamiento de la BlackBerry® PlayBook™ expandimos el ofrecimiento de tablets en nuestro portafolio con un producto que es realmente único. Un hecho significativo de este lanzamiento es el financiamiento de la Playbook con bajos pagos mensuales – iniciativa que promueve hacer el Internet más accesible a todos. De igual modo, los clientes que adquieran la PlayBook™ tendrán conexión exclusiva al internet en los 350 + zonas Claro Wi-Fi alrededor de la Isla”, expresó Enrique Ortiz de Montellano Rangel, Presidente y Principal Oficial ejecutivo de Claro.

Además de su desempeño de punta de lanza, una navegación en Internet segura y capacidades multimedios excepcionales, la BlackBerry PlayBook incluye BlackBerry App World™ que le ofrece a los consumidores aplicaciones de entretenimiento, deportes, juegos, música, finanzas, negocios y educativas.

La BlackBerry® PlayBook™ está disponible en pagos mensuales que comienzan en $24.95 junto a un plan de Internet+Telefonía. Para información adicional, puede visitar una tienda, kiosco o Centro de Atención al Cliente de Claro, llamar al 787-775-0000 o acceder www.clarotodo.com

Comments are closed here.