Claro Puerto Rico presenta su oferta de San Valentin - QiiBO QiiBO

Claro Puerto Rico presenta su oferta de San Valentin

Oferta San Valentin Claro Puerto Rico

Claro Puerto Rico presenta su portafolio de ofertas para San Valentin, mediante el cual hacen disponible al mercado combinaciones de smartphones con todo ilimitado y a precios desde $35 al mes. Las ofertas incluyen el deseado iPhone 5S con internet ilimitado sin reducción de velocidad a solo $42 al mes; la oferta más agresiva del mercado.

La empresa también lanzó su concurso digital en Facebook “La ruta de la felicidad empieza en Claro”, mediante el cual los clientes podrían ganar una de diez estadías para 2 personas en Rincón.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle”]

“Estas semanas y por tiempo limitado, todo el que haya ansiado tener un Iphone 5s con todo ilimitado lo podrá conseguir en Claro al mejor precio en el mercado; 2 por solo $42 al mes cada uno en oferta que incluye el costo del equipo y un mega plan todo ilimitado con internet 4GLTE sin reducción de velocidad. Tendremos igualmente los smartphones más buscados en ofertas desde solo $35 al mes cada uno”, expresó Enrique Ortiz de Montellano, Presidente y Principal Oficial Ejecutivo de Claro.

Bajo el lema “2 iguales es mejor”, Claro presenta las oferta más competitiva del mercado ofreciendo 2 Samsung Galaxy Grand Neo Plus; 2 LG G4 Stylus; o 2 Sony Xperia C4, todos con Internet 4G LTE sin reducción de velocidad, llamadas, textos, larga distancia y roaming desde $35 al mes cada uno. En adición, la oferta incluye 2 iPhone 5s por $42 mensual cada uno.

Comments are closed here.