Claro Puerto Rico presenta programa de Trade-in para usuarios de iPhone - QiiBO QiiBO

Claro Puerto Rico presenta programa de Trade-in para usuarios de iPhone

Claro Puerto Rico presentó esta semana su nuevo programa de Trade-In el cual permite a los usuarios de iPhone intercambiar sus equipos actuales por modelos más modernos mediante un proceso sumamente fácil. Claro aceptará iPhones de clientes suscritos a planes de AT&T y T Mobile en adición a clientes actuales de la empresa. De igual manera los clientes podrán cambiar sus iPhones por un iPhone 5s o 5c, así como cualquier Smartphone del extenso portafolio de Claro.

Claro Puerto Rico presenta programa de Trade-in para usuarios de iPhone

“La tecnología avanza de manera vertiginosa en esta industria y muchos de nuestros clientes desean tener siempre un equipo  último modelo.  Con el nuevo programa de Trade-In lo facilitamos  dando  un crédito  por el equipo actual del cliente. Es una excelente alternativa para muchos de nuestros clientes actuales y todos los que desean portarse a Claro”, mencionó Enrique Ortiz de Montellano, presidente y principal oficial ejecutivo de Claro.

En esta primera etapa se aceptarán trade-ins de equipos iPhone.

La persona interesada puede comenzar la transacción vía web en claropr.com. Allí  podrá entrar a la sección de Trade-In para valorizar su equipo. Posterior a eso deberá visitar las tiendas o agentes Claro participantes para re confirmar de valorización  y completar la transacción. Al visitar la tienda, el cliente debe llevar su equipo sin SIM card, SD Card y limpio de información personal.

Para aceptar equipo en trade-in de otro proveedor, el cliente debe haber dado de baja el servicio.

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.