Claro Puerto Rico presenta ClaroTV+ - QiiBO QiiBO

Claro Puerto Rico presenta ClaroTV+

La televisión línea combinada con los contenidos On Demand.

Claro anunció el lanzamiento de su nuevo servicio de entretenimiento ClaroTV+, el cual combina la televisión lineal y contenido en demanda en una experiencia “streaming” inigualable. Claro TV+, es tanto una aplicación móvil como una caja inteligente plug n’play, que le permitirá ver su programación favorita en vivo, acceder canales locales, nacionales e internacionales, deportes y contenido “on demand” a través de su televisor, smartphones y tablets donde quiera que se encuentre en Puerto Rico, las 24 horas al día de manera interactiva. ClaroTV+, está disponible en el sistema operativo de Android y IOS, y lo mejor de todo es que tanto la aplicación de los dispositivos portátiles, como la caja inteligente plug n’ play, proveen la misma experiencia al usuario.

ClaroTV+ es una plataforma de entretenimiento única en Puerto Rico que funciona con tecnología de Android TV. Incluye también su caja inteligente “plug n’play que el cliente instala fácilmente, con la que podrá crear su propio centro de entretenimiento en casa. Entre las novedosas y únicas funcionalidades de Claro TV+ se destaca su control remoto el cual recibe comando de voz para acceder a la programación, opción de retroceder contenido hasta 7 días, grabación de programas favoritos desde cualquier dispositivo bajo tu cuenta de Claro TV+, canales en alta resolución, establecer límites con parental control, entre otros. La caja inteligente “plug n’play tiene además un Google Home o Asistente personal integrado, único en el mercado de Puerto Rico, con el que los clientes podrán interactuar directamente a través de un micrófono y audio en el dispositivo, además de manejar los aparatos inteligentes conectados en el hogar, entre otras cosas. A tono con eso, solo necesitan 5 megas de internet en delante para disfrutarlo.

Claro TV+

“Con la tecnología de avanzada que brinda Claro TV+ marcamos un nuevo capítulo en la industria de las telecomunicaciones, donde es el cliente quien decide la manera, el momento y lugar en el que prefiere disfrutar de su contenido favorito de televisión. La televisión tradicional lineal como la hemos conocido por los pasados años, seguirá existiendo, pero definitivamente se encuentra en plena etapa de evolución, y precisamente atemperado en esos avances desarrollamos Claro TV+. Hoy estamos presentando ante todo Puerto Rico un servicio moderno y multi-equipo que el cliente puede adaptar y configurar a su gusto, con contenido de primera”, explicó Enrique Ortiz de Montellano, presidente y principal oficial ejecutivo de Claro.

Claro TV+ revoluciona el mercado de la televisión “streaming” siendo el único servicio que le permite al cliente crear sus credenciales de ingreso sin que estas estén atadas a su caja inteligente. Este beneficio le otorga al cliente la libertad de acceder a su contenido desde cualquier dispositivo o aplicativo dentro y fuera de su hogar sin necesidad de tener la caja inteligente de manera física.

Con este nuevo servicio el cliente podrá conectar en su cuenta hasta 10 dispositivos y mantener activas 3 sesiones simultáneas. También brinda sugerencias de contenido a través de las herramientas tales como: “Trending on Tv” “Popular ratings”, “Recommendations”, “Network DVR”, “Live Tv”, “New Releases”, entre otros.

El servicio ClaroTV+ cuenta con más de 200 canales y está disponible en planes con y sin contrato desde $19.99 al mes e incluye los siguientes planes: Ultra Esencial, Esencial, Esencial +Español, Esencial Todo Español, Basic, Basic+, Signature.

La descarga de la aplicación es gratuita y está disponible en Android TV, Android Móvil, iOS Móvil, Apple TV, Amazon Fire, Web Client, y próximamente en Roku y televisores Samsung y LG. El servicio es totalmente funcional bajo la red de Claro, ya sea fija o móvil.

Para suscribirse a este servicio, deberá activar una cuenta visitando una localidad de Claro. Asimismo, para finales de este mes los clientes podrán contratar Clarotv+ a través de la aplicación Mi Claro.

Comments are closed here.