Claro Puerto Rico ofrece plan ilimitado con $10 de bono en streaming por $25 mensuales

Claro Puerto Rico ofrece plan ilimitado con $10 de bono en streaming por $25 mensuales

La empresa de telecomunicaciones, Claro, recién anunció que ofrecerá un bono de $10 mensuales a sus clientes para que ellos escojan el servicio/membresía de streaming o premium al que desean suscribirse tales como canales de películas y series, servicios premium de música sin anuncios, membresías prime de tiendas online y suscripciones a juegos. El nuevo bono de streaming está disponible en planes todo ilimitado con internet 4G LTE sin reducción de velocidad por $25 al mes al activar 4 líneas. Los clientes podrán aprovechar también ofertas 2 x 1 en los smartphones más deseados; Samsung Galaxy S8, iPhone 8 y iPhone 8 Plus, Motorola Z2 Force, etc.

“En Claro continuamos escuchando al consumidor y nos esforzamos por ofrecer siempre las mejoras ofertas. Estamos seguros que el innovador bono de streaming que ofrece la libertad de suscribirse a lo que desean tendrá una gran acogida en el mercado. Además, seguimos ofreciendo los mejores equipos en ofertas 2 x 1, redes sociales y música sin consumo del plan de datos y un excelente bono de portabilidad. Los invitamos a pasar hoy mismo por una tienda Claro”, expresó Enrique Ortiz de Montellano, presidente y principal oficial ejecutivo de Claro.

La empresa brinda también 3 meses de renta y hotspot gratis y los clientes que se cambien a Claro y traigan su equipo en trade-in podrán llevarse hasta $650 por línea; en trade in y pago de penalidad.

Galaxy S9 – Camp 1 – 300×250

QiiBO

Publicado por nuestro equipo de redacción. — QiiBO.com es una revista digital, fundada en el 2009, sobre cultura pop: tecnología, cine y temas de interés social en Puerto Rico. Aquí encontrarás las reseñas y noticias más recientes e importantes sobre tecnología, el mundo del cine y Puerto Rico. Q "doble i" B O - Speak your miind