Claro responde a T-Mobile Tuesday y AT&T Thanks con Claro Club - QiiBO QiiBO

Claro responde a T-Mobile Tuesday y AT&T Thanks con Claro Club

Aunque tarde para la fiesta, lo cierto es que la modalidad de las empresas de celulares es un programa de recompense y no hay que negarlo, el más caritativo ha sido T-Mobile Tuesday de T-Mobile. Pero en Puerto Rico particularmente, Claro quiere también ser reconocido por lo mismo.

Esta semana se dio a conocer Claro Club, la respuesta de Claro Puerto Rico al boom de aplicaciones y servicio de recompensa para clientes.

A pesar que está bajo la marca de Claro y ya en otros países haber traído, el concepto estará manejado en parte por el servicio local llamado Burea, que ya trabaja en conceptos de recompensas y cash back para el consumidor.

Aun siendo una plataforma como tal, Burea le dará ofertas exclusivas a clientes de Claro a través de Claro Club y esta semana debutaron con $5 cash-back en gasolineras Shell y descuentos en sitios como Amado Salon, Novaderm y selectos restaurantes y supermercados.

Un “jab” implícito para T-Mobile Tuesday, el CEO de Claro PR Enrique Ortiz de Montellano, indicó que Claro Club estará activo toda la semana y no todos los martes sin mencionar el concepto de la empresa magenta.

Es obvio mencionar que una de las enormes ventajas sobre T-Mobile Tuesday, es el fácil acceso de empresas locales, algo que no suele suceder como empresas que están socios de T-Mobile pero sus establecimientos en Puerto Rico no pueden participar porque en su mayoría son franquicias y no presencias netas.

Además de Claro Club, Claro indicó que ha invertido más de 600,000 dólares donde se estará dando la oportunidad de tener servicios a bajo costos, los últimos Smartphones más accesible e incluso, adquirir computadoras como las Mac de Apple a precios accesibles para la temporada.

Comments are closed here.