Claro y Samsung se unen para presentar la familia Galaxy en Puerto Rico - QiiBO QiiBO

Claro y Samsung se unen para presentar la familia Galaxy en Puerto Rico

En el día de ayer se llevó a cabo la presentación de la nueva familia de GALAXY de Samsung que se ofrecerá bajo la red de Claro en Puerto Rico, Santo Domingo y varios países en Latinoamérica. Un total de cuatro modelos: GALAXY Ace, GALAXY Fit, GALAXY Mini y el GALAXY Pro son los nuevos integrantes que se unen al Galaxy S, disponible desde hace ya un tiempo en la Isla.

Estos nuevos modelos llegan para ampliar la oferta de teléfonos Android en Claro con precios muy accesibles, a la vez que prometen una experiencia muy similar a la ya conocida en el Galaxy S de Samsung. El GALAXY Fit y el Mini se podrán conseguir gratis, mientras el GALAXY Pro estará en $9.99. El GALAXY Ace es el top of the line con un precio de $49.99. Todos con un plan de voz e Internet móvil de $59.98.

Android 2.2 Froyo:

La nueva familia GALAXY llega con el sistema operativo Android 2.2, conocido como Froyo y que actualmente está instalada en la gran mayoría de los androides. También poseen, los que Samsung llama Social Hub en donde los usuarios podrán visualizar consultar rapidamente sus redes sociales favoritas. A esto se le suma la ya conocida Android Market, tienda con cientos de miles de aplicaciones listas para descargar.

Especificaciones:

clic para ampliar

Comunicado de Prensa:

Samsung y Claro, anunciaron una alianza estratégica para la comercialización del nuevo portafolio de smartphones Samsung Galaxy. Esta alianza es extensiva a toda Latinoamérica por medio de América Móvil, empresa matriz de Claro e incluye los 4 smartphones dentro de la Samsung Galaxy Family.

Tras el impresionante furor en el mercado del Galaxy S, Samsung y Claro lanzan al mercado cuatro nuevos dispositivos móviles que siguen la pauta ya establecida por el exitoso Smartphone. “La familia Samsung Galaxy amplía la oferta de equipos Smartphones androids que ofrecemos. Con esta gama de dispositivos continuamos firmemente marcando el paso en Puerto Rico con equipos innovadores apoyados por nuestra poderosa red”, señaló Enrique Ortiz de Montellano, Presidente y Principal Oficial Ejecutivo de Claro.

Equipados con conectividad Wi-Fi, 3G y Social Hub, los smartphones Samsung GALAXY permitirán a los usuarios estar constantemente conectados y visualizar sus redes sociales, SMS, mensajería instantánea IM, navegar por internet y recibir su correo electrónico de forma instantánea, todo integrado en un diseño de una sola página. Además, tendrán acceso a más de 150 mil aplicaciones desde Android Market, Samsung Apps y el Portal de Ideas Claro. La comunicación rápida se hace fácil con el ingreso de texto QuickType de SWYPE y control de doble entrada. Los nuevos smartphones Samsung Galaxy están desarrollados con el sistema operativo Android 2.2.

a nueva Familia lleva el sello Galaxy, una garantía de gran fuerza para el consumidor y un apellido que ya asegura altas ventas gracias al posicionamiento de los líderes Galaxy S y Galaxy Tab. No es un secreto que desde su lanzamiento en junio el Galaxy S ha vendido 14 millones de unidades. Hoy se espera que el S II consiga 10 millones en lo que queda del 2011. Ahora con este lanzamiento, la familia Galaxy posee un modelo para cada tipo de consumidor, lo que representa un paso importante dentro del mercado”, comentó Ernesto Piedra, Vicepresidente de Ventas Samsung Electronics Latinoamerica

La línea Samsung Galaxy está compuesta por 4 smartphones 3G con conectividad Wi-Fi que se distinguen por su novedoso diseño:

Galaxy Ace : trendy, siempre buscando lo mejor con estilo
Galaxy Pro: profesional, siempre buscando mejorar su desempeño
Galaxy Fit : aventurero, le gusta explorar el mundo de diferentes formas
Galaxy Mini: socializador, le gusta compartir sus momentos especiales con sus amigos

Los equipos pueden adquirirse en todas las tiendas, kioscos y Centros de Atención al Cliente con un plan de voz e Internet Móvil de sólo $59.98. Los costos de los equipos con dicho plan son los siguientes: Galaxy Ace – $49.00; Galaxy Pro – $9.99 y el Galaxy Fit y el Galaxy Mini – son gratis. Para información adicional, favor acceder www.clarotodo.com