Google va tras Pinterest con su nueva opción de Colecciones en Google+ - QiiBO QiiBO

Google va tras Pinterest con su nueva opción de Colecciones en Google+

Collections en Google+

Tal y como se venía rumorando, Google finalmente ha habilitado la opción de Collections (Colecciones) en su red social, aunque solo a algunos usuarios como suele ocurrir. Se trata de un intento al más puro estilo de Pinterest para que los usuarios puedan guardar diferentes mensajes de Google+ que contengan texto, fotografías, vídeos, enlaces o cualquier contenido multimedia que se pueda adjuntar. De igual forma, y al igual que encontramos en Pinterest, los usuarios también podrán seguir las Colecciones hechas por otros usuarios.

Por el momento se trata de una opción que aparece listada en su página oficial como “Coming Soon” (Proximamente), aunque ya hay usuarios que reportan que se les ha activado la misma en sus cuentas. La nueva opción aparecerá dentro de Google+ y luce muy similar a las opciones que encontramos en la red social.

Google sigue haciendo cambios en Google+ para tratar de avivar un poco más el interés por esta. Si Collections o Colecciones en buen castellano sea lo que necesitan, aún está por verse. No obstante, nunca está demás ver que sigan adelante con el proyecto.

Nueva opción de Collections en Google+

¿Algo más que quieras aportar a esta nota? ¿Ya tienes activada la opción? Cuéntanos.

[adrotate banner=”1″]

Vía: Android Police

Comments are closed here.