Colecturía Digital Móvil: Sellos y comprobantes al alcance de tu mano - QiiBO QiiBO

Colecturía Digital Móvil: Sellos y comprobantes al alcance de tu mano

A través de la aplicación de su teléfono móvil Colecturía Digital Móvil, usted podrá adquirir fácilmente todos los sellos y comprobantes que dispensan las Colecturías del Departamento de Hacienda, sin tener que salir de su casa u oficina.


Usted baja la aplicación en su teléfono móvil (iPhone o Android), se registra, selecciona la agencia que le requiere el sello o comprobante, busca la transacción que necesita realizar y paga por los mismos de forma fácil, rápida y segura. Los sellos o comprobantes le llegarán por email y además estarán disponibles en la aplicación. Para su trámite gubernamental, usted puede imprimirlos o simplemente presentarlos en la pantalla de su teléfono. El costo de los sellos o comprobantes es el mismo que en una Colecturía y además el servicio no conlleva ningún cargo adicional.


Si tiene la necesidad o preferencia de visitar un de los más de 700 puntos de venta disponibles para adquirirlos personalmente, la aplicación reconoce su localización y le muestra una lista de las opciones cercanas entre las que se encuentran gasolineras, farmacias, cooperativas o bancos, entre otros. Para mayor facilidad, los puntos de venta también aparecen identificados en un mapa, con la opción de trazarle la ruta para poder llegar al que usted seleccione.

Colecturía Digital Móvil


Programadores puertorriqueños se han dado a la tarea de crear esta aplicación para la conveniencia de ahorro de tiempo, y prevención de contagio en trámites como renovar su licencia de conducir, reemplazar el marbete de su vehículo o sacar el Real ID. Constantemente se van añadiendo más servicios y agencias gubernamentales para aumentar la comodidad de este servicio para la ciudadanía.


Existe una tercera forma de adquirir los sellos y comprobantes, adquiriéndolos al hacer su cita para los Centros de Servicio al Conductor (CESCO) del Departamento de Transportación y Obras Públicas a través de la plataforma digital de cesco.turnospr.com.

Comments are closed here.