Comienza la serie “Halo 4: Forward Unto Dawn” - QiiBO QiiBO

Comienza la serie “Halo 4: Forward Unto Dawn”

Halo, la franquicia de juegos para el XBOX, lanzará este año la cuarta versión del juego pero, como en la tercera entrega, habrá una campaña publicitaria que se enfocará en darle vida a este mundo. Halo 4: Forward Unto Dawn será una serie filmada con personas reales que se difundirá en la web y hoy les presentamos el primer episodio. Microsoft quiere hacer de Halo 4 el “evento más grande de entretenimiento de 2012” y creo que con esta serie, la fanaticada estará más que satisfecha.

Si se recuerdan, para el lanzamiento de Halo 3, Microsoft lanzó una campaña publicitaria enfocada en vídeos de menos de dos minutos que buscaban recalcar lo épico de la historia de Master Chief. Con esta serie, que el primer episodio dura casi 20 minutos, podrás disfrutar de esta serie como nunca antes, con visuales sorprendentes y una historia emocionante.

Halo 4: Forward Unto Dawn busca satisfacer tanto a los fanáticos de la serie como también crear una serie que pueda ser disfrutada por cualquiera.

¿Qué opinas de este primer episodio?

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=BfJVgXBfSH8&feature=player_embedded’]

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] The Verge [/highlight]

Comments are closed here.