Como pudiera verse y lo que se sabe de la línea iPhone 2020 - QiiBO QiiBO

Como pudiera verse y lo que se sabe de la línea iPhone 2020

Nuevamente aclaro que en lo personal, no soy fanatico de cosas realizada por fanáticos porque encuentro una elitista manera de llenarse los ojos y no siempre dan por certero al final, pero de vez en cuando le he dado cabida a reportar maquetas y diseños CAD (diseños asistido por computadora) que son basado en datos y rumores, no las plenas fantasías de su autor.

En esta nueva excepción que hago, tengo a PhoneArena quien pasó tremendo trabajo en moldear maquetas en detalles de cómo se vería la nueva familia 2020 del iPhone, según los más recientes rumores.

Comenzamos con lo que será el iPhone 12 o 11s y en definitiva si les recuerda al iPhone 4s, pues no eres el único, porque se ha insistido que en este año, Apple no haría simplicidad de que el centro de la espalda de vidrio y pantalla está amarrado por metal, tal como fue el iPhone 4 y 4s.

De hecho el negro particularmente trae gratos recuerdos y para mí en cuanto a esteetica, esos iPhone fueron los mejores.

Se espera que los nuevos iPhone 11s o 12 tenga bordes en 2.5D y entiendo que sería la parte para que Apple pudiera agregar esa capa de plástico con el amarre de metal que se le ha caracterizado por algunos año y sirve para aumentar las probabilidades de que la pantalla aguante el impacto al suelo si esque se te cae.

También, se espera que tengamos una variante que esté a las 5.4 pulgadas de pantalla como “hermano menor” y el regular se mantenga en 6.1 pulgadas, ambos con fabricación OLED y el Liquid Retina quedando ya fuera del panorama y finalmente, una reducción del notch pero no porque se cambie el TrueDepth.

De hecho, el TrueDepth tendrá sus revisiones de hardware pero en general todo se queda igual, simplemente que Apple logró optimizar el diseño para poder acomodar los componentes y por ende, buscar minimizar el notch.

Mientras que la versión Pro y Pro Max del iPhone 2020 se espera que pudiera ganar un cuarto sensor para su cámara y sería el escáner LiDAR, que permite medir la distancia a un objetivo iluminando el objetivo con luz láser y midiendo la luz reflejada con un sensor y que usa las diferencias en los tiempos de retorno del láser y las longitudes de onda se pueden utilizar para hacer representaciones digitales en 3D del objetivo.

Se espera que Apple repunte sus esfuerzos de ARKit al haber traído LiDAR primero al iPad Pro este año.

Estéticamente y como ven arriba, se parecería igual a sus contraparte no Pro, pero con la diferencia de que pudiera tener una edición Product RED como opciones de terminados.

En síntesis, se espera que los iPhone Pro y Pro MAX midan 6.1 y 6.7pulgadas de pantallas y los CUATRO teléfonos cargarán con 5G.

Una sorpresa se dio esta semana cuando el bloguero Jon Prosser afirmó tener fuentes de que Apple pudo haber abandonado la idea de segmentar el precio mediante las capacidades de 5G y se irá directo a dar precios.

Con esto tendremos el iPhone de 5.1 pulgadas de pantalla a $649, el de 6.1 pulgadas a $749 y los Pro y Pro MAX respectivamente a $999 y $1099.

Comments are closed here.