Con Microsoft tú también eres parte de The Hunger Games - QiiBO QiiBO

Con Microsoft tú también eres parte de The Hunger Games

Son muchos los fans que han estado esperando el estreno de la película The Hunger Games. Ya sea por que les llama la atención la historia, sus actores o por que han leído los libros de Suzanne Collins en los que se basa la cinta y ansían ver que tal será la adaptación para la pantalla grande. Ahora Microsoft le ofrece a los fans que quieren sentirse parte de la experiencia de The Hunger Games, una página de internet con lo ultimo en tecnología web.

En la página que puedes acceder a través de thecapitoltour.pn, encontrarás juegos que caracterizan la emoción que se plasman tanto en los libros como en pantalla y podrás experimentar el mundo de The Hunger Games siendo un ciudadano más del famoso Panem. Para jugar te recomiendan tener la nueva versión de Internet Explorer [IE9] y registrarte  con tu cuenta de Facebook o Twitter. De igual forma puedes usar un navegador compatible con el estándar HTML5 como Chrome o Safari.

Con el nuevo Internet Explorer 9 y el formato HTML5 podrás de disfrutar de la mejor calidad en imágenes, lo que te llevará a disfrutar de una experiencia única que va más allá de lo que verás en cines. Si aún no tienes Internet Explorer 9 y quieres disfrutar de un browser con la mejor calidad de imágenes, que te brinde la seguridad y te garantice una experiencia óptima, puedes descargarlo aquí.

[box] Lee más en QiiBO sobre | The Hunger Games [/box]

Sobre The Hunger Games

The Hunger Games se desarrolla en un futuro indefinido en una nación llamada Panem luego de la destrucción de lo que ahora conocemos como Norteamerica. Panem se compone de un Capitolio y 12 distritos. Todos pobres aunque unos más que otros. Cada uno de estos distritos se especializa en alguna labor, agricultura, minas, etc. Como castigo a una rebelión anterior contra el rico Capitolio, cada año un niño y una niña, entre las edades de 12-18 años, son obligados a participar en The Hunger Games, evento televisado a todos los distritos, donde cada uno de los participantes o tributos deben pelear hasta la muerte.

La historia nos narra como la niña Katniss [Jennifer Lawrence] una joven del distrito 12 [el más pobre de todos], que para salvar a su hermana menor Prim se presenta de forma voluntaria para participar en la edición número 74 de los juegos. Poco después parte rumbo al Capitolio dejando atrás a su familia y a Gale [Liam Hemsworth, hermano de Chris Hemsworth], un buen amigo con el que salía a cazar. No obstante, en los juegos, Katniss conocerá a Peeta [Josh Hutcherson], el concursante masculino de su distrito. The Hunger Games, 24 concursantes y un solo ganador.

The Hunger Games estrena mañana en Puerto Rico y cuenta con las actuaciones de Jennifer Lawrence en el papel de Katniss Everdeen, Josh Hutcherson, Elizabeth Banks, Liam Hemsworth, Stanley Tucci, Woody Harrelson, Toby Jones, Lenny Kravitz y Donald Sutherland entre otros. La cinta es dirigida por Gary Ross, director de Pleasantville.

Comments are closed here.