Confiirmado: Steve Jobs presentará Mac OS X Lion, iOS 5 y iCloud - QiiBO QiiBO

Confiirmado: Steve Jobs presentará Mac OS X Lion, iOS 5 y iCloud


En el día de hoy Apple confirmó, vía nota de prensa, lo que tanto se venía rumorando en diversas páginas webs especializadas, en la próxima keynote que abrirá el WWDC 2011, se presentarán las nuevas versiones de los sistemas operativos de la compañía, Mac OS X Lion, iOS 5 y… one more thing, iCloud.

En la presentación, Apple desvelará su próxima generación de software: Lion, la octava versión de Mac OS X; iOS 5, la próxima generación del avanzado sistema operativo móvil de Apple que usan los iPad, iPhone e iPod touch; e iCloud, la próxima oferta de servicios en la nube de Apple. – Fragmento de la nota de prensa de Apple

Por si fuera poco, y dado lo grande e importante de estos anuncios, Steve Jobs, CEO de la compañía y quien actualmente se encuentra de baja médica, será el encargado de dicha keynote.

Ya solo nos queda esperar hasta el próximo lunes, 6 de junio, y ver a Jobs subir al escenario con sus tradicionales turtleneck negro, jeans y tenis para que terminen oficialmente los rumores y podamos ver con lujo de detalles como será el próximo sistema operativo que llevarán nuestros iPhone 4, iPad y quizás más importante, aunque a largo plazo, iCloud.

Sobre iCloud prácticamente se ha hablado de todo, pero todo apunta a que será el nombre que llevará los nuevos servicios en la nube de Apple.

Aprovecho para recordarles que estaremos llevándole lo que ocurra en el keynote de Apple en el WWDC a través de nuestras redes sociales de Facebook y Twitter, además de un resumen completo.

Más en QiiBO | iCloud | iOS 5