Conoce al Playstation Phone [Viideo y Fotos] - QiiBO QiiBO

Conoce al Playstation Phone [Viideo y Fotos]

En su momento les había hablado, aquí en QiiBO, del PSP Phone, como se le conocía en aquel momento, ahora finalmente sabemos que pertenecerá a la familia Xperia y el nombre que más está sonando es el Xperia Play.

El Playstation Phone o Xperia Play, como prefieras llamarlo, correrá sobre la última versión de Android 2.3 Gingerbread y con una interfaz propietaria de Sony Ericsson basada en TimeScape y MediaScape.

En su interior encontramos un procesador Snapdragon MSM8255 a 1Ghz, el mismo que lleva el HTC Desire. Cuenta con cámara de 5 megapíxeles en la parte trasera, 512 de RAM, ranura para tarjetas MicroSD y un par de micrófonos que se presumen son para la cancelación de ruido.

Sobre los juegos, se sabe que Sony Ericsson tendrá un servicio dedicado para el Playstation Phone aunque por ahora no hay ninguno, así que habrá que conformarse con los que existen en el Android Market. También se rumora, típico en un dispositivo que aún no sale, que será compatible con juegos del PSP y que hasta será un emulador de juegos del Playstation original.

Ya que no tuvimos nada de el Playstation Phone o Xperia Play en el CES, habrá que esperar al Mobile World Congress a ver si finalmente es presentado. Por el momento más o menos es lo que se conoce. Les dejo con algunos vídeos.

PD. Si te preguntas porque le llaman Playstation Phone, es que Sony ha añadido los famosos iconos de los botones en la parte del frente del dispositivo. Haciendo una clara referencia a su popular videoconsola.

Viideos: Playstation Phone / Xperia Play

Galeriia

Liinks:
via | Engadget

Comments are closed here.