Conoce el Nintendo Wii U, un control “to rule them all”. - QiiBO QiiBO

Conoce el Nintendo Wii U, un control “to rule them all”.

En el día de ayer fuimos testigos de la presentación del nuevo Nintendo Wii U, en el E3, ¿la gran sorpresa? no es la consola sucesora del Wii, sino más bien un control que combina varias funciones gracias a la tecnología que incorpora y a su enorme pantalla táctil.

El Nintendo Wii U es una realidad pero, lamentablemente, no podremos echarle una mano hasta que llegue el 2012. Veamos de que se trata este nuevo dispositivo el cual abre el debate de si en efecto es una nueva consola o un accesorio más. Vean y ustedes decidan.

¿Qué es el Wii U?

Tal y como se rumoró hace unas semanas el Wii U es un control bastante grande que incluye acelerómetro, cámara, micrófono, los tradicionales controles físicos y por si aún no se han dado cuenta una pantalla de 6.2 pulgadas táctil.

Las posibilidades que esto añade son bastante grandes, enormes. Solo hay que ver el siguiente vídeo y usar un poco la imaginación para saber que Nintendo lo ha vuelto hacer. En pocas palabras, mientras todos esperábamos una consola tan potente o más que las actuales Xbox 360 y Playstation 3, la gran N ha sorprendido a muchos y explotando las posibilidades de interactuar con los videojuegos.

Les dejo con el vídeo y espero sus reacciones en los comentarios. Speak your miind.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=4e3qaPg_keg’]

Comments are closed here.