Conoce las tres nuevas cámaras GoPro - QiiBO QiiBO

Conoce las tres nuevas cámaras GoPro

GoPro Hero 4 Black, GoPro Hero Silver, y GoPro Hero, esas son las tres nuevas cámaras que la popular compañía de cámaras anunció que estarán disponibles desde este domingo 5 de octubre. A tiempo para filmar esas loqueras que estas planeando o sencillamente selfies, muchos, muchos selfies.

La estrategia con esta nueva línea parece ser complacer a los clientes actuales, y atraer nueva audiencia pues las tres cámaras ofrecen distintos servicios incluyendo una a $130, buen precio para los que quieran meterle a esta nueva moda a un precio mucho más accesible.

GoPro Hero 4 BlackGoPro Hero 4 Black

La más que manda, la Hero 4 Black tiene todos los powers y mejoras; filma 4K a 30fps pero, si la pones en 1080p, te tira 120fps para que veas esas vueltas, brincos y aventuras en modo lento. Viene con WiFi y Bluetooth para que la conectes al control remoto de GoPro o un Smartphone. También aseguran que tiene mejor sistema de sonido. La Hero 4 Black viene en tres ediciones: standard, Surf y Music. Precio: $499.99

GoPro Hero Black SilverGoPro Hero 4 Silver

Si no te interesa el 4K, la Hero 4 Silver te ahorra $100 pero, grabar a 1080p solo te lleva 60fps. Sin embargo, ofrece un panel completamente touchscreen. También tiene WiFi y bluetooth y tiene tres ediciones: Standard, Surf y Music.

GoPro HeroGoPro Hero

La opción para los que estén buscando meterle a la moda de las GoPro pero, no tengan $500; la nueva versión “barata” cuesta $129.99. Como se pueden imaginar los “specs” no son tan impresionantes aunque tampoco son malos; la Hero puede grabar en 1080p en 30fps y 720p con 60fps. Las fotos solo salen con 5mp pero, puedes usarla con todos los accesorios que ya están disponibles, y también es a prueba de agua. Claro, no incluye el WiFi ni bluetooth ni ninguna de las mejoras a la capacidad de grabar con poca luz que tienen las Hero 4.

Qué tanto mejoró la cámara

A parte de la capacidad de 4k o el aumento en fps, tanto la Hero 4 Black como la Silver aseguran haber mejorado su rendimiento en lugares o situaciones con poca luz. Ambas tiene la capacidad de bajar a 6400 ISO, y para las fotos, tienen Night Lapse y Night Photo. Sin olvidar que tienen la opción de filmar en 16:9 para televisores o 4:3 si quieres una imagen más estable, o puedes usar el superview, una nueva opción que graba en 4:3 y la convierte en 16:9

¿Qué les parecen las nuevas cámaras de GoPro? ¿Ya tienes una? ¿Comprarías una de las nuevas? ¿Te interesa la GoPro Hero por $129.99?

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.