Cononce las nuevas Microsoft Surface Laptop 3 - QiiBO QiiBO

Cononce las nuevas Microsoft Surface Laptop 3

Tal como se esperaba, Microsoft renovó las dos computadoras que más la marca Surface está vendiendo entre power users y profesionales y estos son la Microsoft Surface Laptop 3 y la Microsoft Surface Pro 7 que estarán disponibles a finales de este mes.

Comenzamos con la Surface Laptop 3 y es que la tercera generación de la respuesta evidente a la MacBook Air es definitivamente UNA MÁS.

Microsoft afirma que rediseñó la SL para que sea una bastante amistosa con las reparaciones con un diseño extremadamente modular, que incluso un usuario sin mucha experiencia puede quitar la cubierta y el teclado con herramientas.

Además, el material de fabricación es de aluminio y entre diferencias notables, el trackpad es ahora 20% más grande y una distribución de teclas de 1.3mm de distancia entre las mismas a favor de la comodidad del usuario

Vendrán dos variantes, una de 13.5 pulgadas que vendrá tanto con procesador Intel de 10ma generación comenzando con la Core i5, junto con USB Type-C 3.1, USB-A, jack para audífonos y soporte para el Surface Connector.

Con esto, Microsoft afirma que la Surface Laptop es más poderosa que la actual generación de las MacBook Air.

Finalmente, la variante de 15 pulgadas de pantalla que trae un procesador Ryzen 5 o Ryzen 7, con un núcleo adicional en el procesador de gráficos sobre los chips Ryzen estándar.

Se puede combinar con hasta 32 GB de RAM, que es 16 más que el máximo que puede obtener en el modelo de 13 pulgadas. Curiosamente, las opciones de almacenamiento superan los 512 GB.

Microsoft afirma que AMD les dio exclusividad a los diseños particulares de estos procesadores, dando a entender que los mismo son los que AMD vende aparte para los que montan sus propias computadoras y es la primera vez que la empresa accede a un acuerdo así.

El Surface Laptop 3 más de 13.5 pulgadas comienza en $999, mientras que el modelo de 15 pulgadas comienza en $ 1,199 y ambos están disponibles para pre ordenar a partir de hoy con venta general comenzando el 22 de Octubre.

Comments are closed here.