Conozcan a Byte, sucesor espiritual de Vine - QiiBO QiiBO

Conozcan a Byte, sucesor espiritual de Vine

Días molestosos deben ser para Twitter y es que Dom Hofmann finalmente arrancó lo que sería Vine 2.0 pero sutilmente llamado Byte y la nueva generación de red social a base de videos cortos ha comenzado para iOS y Android.

Finalmente y luego de un BETA cerrado donde algunos se lanzaron a manera pública lo Byte y es una nueva red social creada por uno de los co fundadores de la original Vine donde seguramente, Twitter no tendrá nada que ver con esto.

A pesar de ser una red social, evidentemente, Byte aspira a dueños de contenidos que puedan a lo mejor complementar sus productos con videos de 6 segundos, pero obviamente que serán muchos los que aprovechen el veterano pero oficialmente nuevo integrante al mundo de las redes sociales de Internet.

No cambia mucho el énfasis de Vine, puesto que el usuario puede grabar hasta 6 segundos de un video y subirlo a la red social y mantener una copia en el mismo equipo es opcional.

Por ahora, Byte no estará orgánicamente manejando la seguridad, ya que la registración y entrada a la aplicación estará siendo manejado por “Sign in with Google” o “Sign In with Apple”, respectivamente las soluciones de manejo de usuarios como plataforma para Android e iOS.

Evidentemente, no debemos esperar soporte para tener múltiples cuentas, pero viendo que eso es una tendencia, no sería mal pensar que Hofmann tiene esto como parte de las implementaciones del futuro para la red social.

Como verán, este fue mi tan esperada pero aburrida prueba de byte al parecer hay bastante actividad pues logré casi instantáneamente que el video lograra tracción como para que tomara likes y todo eso.

(Y sí, poder concatenar contenido debe ser otra de las cosas que deberían ya incluir en la aplicación.)

Así que ya sabes, puedes bajarlo en iOS y para Android para que puedas revivir los días de Vine sin Twitter.

Comments are closed here.