Un nuevo Gear VR con control remoto llegaría este año - QiiBO QiiBO

Un nuevo Gear VR con control remoto llegaría este año

Lo hemos dicho una y otra vez, la realidad virtual ha llegado para quedarse, aunque apenas sea entre un pequeño grupo de personas por ahora. Samsung es una de las que ha apostado fuertemente por esta tecnología y ahora se prepara para continuar su apuesta con un nuevo Gear VR, esta vez con control remoto, para el Galaxy S8 y Galaxy S8+.

El gigante surcoreano estaría presentando el próximo mes, junto a sus nuevos teléfonos, unas nuevas gafas de realidad virtual las cuales incluirían por primera vez un control remoto, muy similar al que incluyen las Google Daydream, según reporta Sammobile.

Como otros controles remoto que hemos visto en el pasado, el de Samsung contaría con una configuración de varios botones y un joystick análogo que servirán para moverse e interactuar con la interfaz, aunque su mayor beneficio lo tendrán los juegos para este. Interesante ver que en la imagen que acompaña estas líneas vemos también el logo de Oculu, compañía con la que Samsung ha trabajado mano a mano en el pasado.

Es poco lo que se sabe del nuevo Gear VR de Samsung, el cual se le conoce internamente con la numeración SM-R324. Se dice que en forma y diseño será muy similar a la actual generación del Gear VR (SM-R323), pero con el distintivo de incluir el control remoto bluetooth.

Control Remoto Samsung Gear VR 2017

Aún quedan varias semanas de por medio para conocer finalmente el Galaxy S8 y su versión Plus, el Galaxy S8+, así como este nuevo Gear VR, por lo que es posible que de aquí a su presentación conozcamos más detalles.

Control Remoto Samsung Gear VR 2017

Comments are closed here.