Coolpad quiere ser el primero en teléfonos 5G económicos para nosotros - QiiBO QiiBO

Coolpad quiere ser el primero en teléfonos 5G económicos para nosotros

No es noticia nueva que tenemos la oportunidad versus lo que fue con LTE, de tener equipos económicos ya tan rápido al amanecer de 5G. Pero la novedad es que tenemos una marca ya establecida en nuestro mercado con la intención y se trata de Coolpad.

Con esto, Coolpad anunció que ofrecerá como un teléfono desbloqueado en los Estados Unidos con un amplio soporte para la mayoría de las redes 5G americanas y espera tener costos por debajo de los $400.

La empresa afirma que el llamado Legacy 5G serán totalmente compatible con las redes 5G sub-6 GHz actuales y previstas de AT&T, T-Mobile y Sprint, y admite 5G NR en las bandas de frecuencia 2, 5, 12, 25, 41, 66 y 71.

En arroz y habichuelas, y si la calidad es buena, Coolpad ha resguardado los primeros años de 5G para os que interesen en su teléfono, pero con una excepción notable y es que por ahora no será capaz de recibir señales a base de mmWave, que son favorecidas como la adecuada para 5G ya que promete mayor velocidad.

A pesar de no contar con nombre propio la marca de teléfonos 5G Coolpad, si se compartió las especificaciones y tendrá una pantalla Full-HD + de 6.53 pulgadas con HDR10, potenciado por un procesador Qualcomm Snapdragon 765, 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento, batería de 4,000 mAh y carga rápida de 18W.

Para las cámaras, tendrá una cámara principal de 48MP, 8MP para ángulos anchos y una cámara frontal de 16MP.

Contará también con bocinas en estéreo con certificación THX y una ranura para tarjeta de memoria en favor a los que piensan que 64GB no son suficiente almacenamiento.

Según Coolpad, el primer equipo estará disponible en el segundo trimestre de 2020, con la promesa que en los próximos meses tendremos más detalles y si tendremos más equipos este año para así mantener el ímpetu.

Comments are closed here.