Dale un “look” de Android 4.2 a tu celular - QiiBO QiiBO

Dale un “look” de Android 4.2 a tu celular

Android 4.2 se acerca, deberíamos verlo llegar cuando el Nexus 4 y la Nexus 10 estén disponibles el 13 de noviembre. Hoy, les decimos cómo hacer que tu equipo Android tenga el look del nuevo postre de Google. Como Android 4.2 conserva el mismo nombre de Jelly Bean, las diferencias son muy pocas, así que será fácil lograr este “look”.

 

Launcher y Lockscreen

Para comenzar necesitas tener Android 4.0 para poder instalar Nova Launcher o Apex Launcher, que son las dos alternativas que nos dan el look correcto. Si tienes Android 2.3 en tu equipo, podrás utilizar Holo Launcher para lograr el mismo efecto. Si quieres hacer que tu Android siga más el estilo de Android 4.2, podrás descargar Holo Locker, para que también tu lockscreen se parezca a lo nuevo de Google.

 

Wallpapers

Android 4.2 trajo nuevos fondos para decorar nuestros equipo, fondos que hemos visto en las fotos de la Nexus 10 y el Nexus 4. Aunque todos tenemos diferentes gustos, estos fondos se ven muy coloridos y atractivas, que sin duda diferenciarán tu Android.

Fondos de Android 4.2

 

Gesture Keyboard

android

Una de las nuevas funciones de Android 4.2 es la adición de un nuevo modo de escribir al estilo Swype. Con este nuevo teclado podrás escribir arrastrando tu dedo sobre las teclas del teclado, para escribir rápidamente. Además a esto, Android 4.1 había traído un nuevo sistema de predicción que podrá tratar de adivinar qué quieres escrbir.

• Teclado para ROMs Stock (Galaxy Nexus, AOKP, CyanogenMod 10, 9, etc.)

Teclado para ROMs personalizadas (Samsung, HTC, etc.)

Esto será lo que podrás hacer hasta el momento para hacer que tu Android se parezca a Android 4.2 hasta que comiencen a salir ROMs con lo nuevo de Google. Si tienes una duda podrás hacerla en los comentario y sin duda te ayudaremos.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] El Android Libre  [/highlight]


Comments are closed here.