Dell arranca primero con anuncios relacionados a CES 2021 - QiiBO QiiBO

Dell arranca primero con anuncios relacionados a CES 2021

Todavía no empieza de lleno CES 2021 pero no es raro ver empresas ya comenzando en hacer anuncios y la primera tecnologica de interés por nosotros lo es la empresa Dell, quien nos tiene novedades tanto para monitores como su nueva línea de computadoras.

Dell adelantó esta semana que estará presentando en CES 2021, las nuevas Dell Latitude 9420 y 9520, las cuales son el debut de la americana en adoptar la 11ma generación de Intel Core.

Entre sus puntos para destacar, tiene un aditamento llamado “SafeShutter” y es el nuevo sistema de cámara web opcional, donde prácticamente el lente puede abrirse y cerrarse automáticamente cuando la cámara web está en uso, pero también hay teclas de “silencio” para desactivar manualmente el micrófono o la cámara según sea necesario. 

Ya de cerca con las especificaciones, particularmente al Latitude 9420 se puede configurar con un modelo Core i7 con VPro, con una pantalla de 14 pulgadas, que vendrá en un factor de forma 2:1 y 256×1600 de resolución.

También vendrá en una configuración de 1080p de menor resolución y en común, puedes subir el RAM hasta los 32 GB, mientras que el almacenamiento se puede configurar con un SSD PCIe NVMe de hasta 1 TB y se puede agregar capacidad 5G o LTE a través de los módems Snapdragon X20 (para LTE) o X55 (para 5G y LTE) de Qualcomm.

Finalmente, la Dell Latitude 9520 tendrá algunas de las cosas mencionadas arriba con la 9420 similares, incluido el SafeShutter y los nuevos chips Intel.

Se espera que Dell tenga la Latitude 9420 disponible próximamente a un costo sugerido de $1,949 pero se desconoce cuando estará llegando al mercado y en sentido contrario, sabemos que el 9520 estará llegando a primavera pero no se anunció su precio.

Dell anuncia sus primeros monitores certificado Microsoft Teams

Dell también anunció una familia de tres monitores con los cuales apelará a clientes corporativos que necesitan más innovación a la hora de hacer reuniones, días en el que el trabajo remoto será la orden del día en muchos sitios.

Con esto, la empresa destaca que los monitores tienen un botón dedicado de Microsoft Teams, con los cuales se consideran ser certificados de manera oficial de Microsoft como apropiados para ser un nuevo ente de conversación y reunión entre gerenciales, empleados, etc.

El botón permitirá a los usuarios de Microsoft Teams iniciar rápidamente la aplicación para realizar y recibir videollamadas. Los comandos de manos libres también serán compatibles a través de Cortana y el micrófono incorporado.

La familia de monitores se compone de un monitor Full HD de 24 pulgadas que se venderá por $519.99, uno de 27 pulgadas Quad HD por $719.99 y una variante curva de 34 pulgadas Wide QHD por $1,149.99 y todas, se lanzarán para el 16 de febrero. 

Comments are closed here.